Aceite Oliva Goya Top Soc
...en sociedad

Evento Culinario en The Beach Club

El área de la piscina sirvió de escenario para el primer evento, el “Pool Blast” con Mario Pagán. Foto: placerespr.com

Los socios de Bahía Beach Resort & Golf Club disfrutaron de una experiencia culinaria exquisita y variada durante el pasado mes, con la celebración del José Enrique & Friends Culinary Showcase.  El evento, que se llevó a cabo durante tres fines de semana diferentes, contó con la participación de tres de nuestros chefs más reconocidos, quienes tuvieron a su cargo confeccionar diferentes menús, junto al equipo del restaurante The Beach Club, para agasajar a los miembros del Club.

El primer invitado del Chef José Enrique al Culinary Showcase fue el Chef Mario Pagán, quien presentó varios platillos de su delicioso menú para deleite de todos los asistentes al Pool Blast BBQ. Los invitados disfrutaron una refrescante ensalada de frutas; vegetales a la parrilla, lollipops de camarones, costillas de kurobuta en salsa de tamarindo, ensalada de papaya verde y bruselas acompañado con aderezo de guanábana y un delicioso filete de bacalao negro. Luego, Chef José Santaella, tuvo a su cargo un fabuloso “brunch”, donde presentó un menú variado y exquisito al estilo bufé que incluyó. entre otros platos, tortilla española, coca mallorquina, sobre 7 diversas ensaladas, como la ensalada de habichuelas tiernas, serrano, higos y almendras; huevos revueltos a las hierbas y buñuelos de viento. El último evento fue un divertido Soirée, en el que el Chef Wilo Benet sirvió una excelente variedad de tapas, frías y calientes, como croquetas de bacalao, tartare de ternera caribeña y tostadas brioche con mermelada de mangó, arándanos y queso brie, entre otras. Los encuentros incluyeron una agradable oferta musical que, particularmente en el evento final, provocó que los socios bailaran y cantaran, del atardecer al anochecer.

“Estamos muy contentos con el resultado de esta iniciativa. Nuestros miembros y huéspedes disfrutaron de una serie de eventos culinarios que marcan el comienzo de una temporada de nuevas experiencias en el Resort. El fin era ofrecerles una variedad gastronómica con reconocidos Chefs del patio y así lo hicimos”, acotó Rolando Padua, Chief Operating Officer de Bahía Beach Resort and Golf Club.

A continuación presentamos una galería de fotografías que ofrece una idea del evento:

Sugerimos ponga su dispositivo móvil en posición horizontal (“landscape”) para ver mejor el siguiente “slideshow”.

  • Chef José Santaella fue uno de los invitados por el Chef José Enrique. Foto: placerespr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
Adegas Galegas  Amarelo soc bottom