Mitsu Eclipse Top estilo
...con estilo

Exclusivo Coctel con Diseñadora de Calzado Kat Makoni

La famosa diseñadora inglesa de calzado, Kat Maconie, quien ha sido reconocida en dos ocasiones a nivel mundial como Diseñadora del Año, protagonizó el lanzamiento de su nueva colección de zapatos femeninos, como parte de la colectiva de diseñadores de lujo bajo la marca Galería, Plaza Las Américas. La simpática artista, cuya marca tiene presencia en más de 200 tiendas a nivel global, participó en un exclusivo cóctel celebrado en la tienda Galería, que estuvo ambientada al estilo aeropuerto de los años ’60, rememorando los viejos tiempos en la industria de aviación.

Las vitrinas de Galería tuvieron un diseño especial que fue develado a su arribo. Suministrada.

Chicas y chicos uniformados como asistentes de vuelo de la época, recibían al selecto grupo de clientes e invitados con un cóctel confeccionado con Hendrick’s Gin en honor a la diseñadora. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocerla personalmente, conversar con ella y hasta solicitar su autógrafo en el calzado de la marca que adquirieron durante la ocasión o que utilizaron como complemento para sus atuendos de ese día. Las vitrinas, creadas por el diseñador Frank Caballero, fueron develadas ese día teniendo como atractivo principal un carrusel en movimiento para maletas, pero que sustituía las mismas, por cada uno de los modelos de calzado de la nueva colección de Kat Maconie.

Sandra Castellón, de Novus, Inc,. hace su entrada a Galería, escoltada por los “asistentes de vuelo”. Suministrada.

Entre los invitados, estuvieron presentes reconocidas bloggers y stylists a nivel local e internacional, así como seguidoras de la moda, quienes quedaron deslumbradas con la simpatía y el carismático acento londinense de la simpática diseñadora.

Invitadas muestran modelos que han adquirido de la reconocida marca de lujo. Suministrada.

 

La nueva colección de calzado de Kat Maconi se caracteriza por el emblemático tacón cuadrado geométrico, llamativos diseños y elementos al relieve que hacen únicas cada un de las piezas disponibles en Galería, Plaza Las Américas y Galeriashoes.com.


Comments are closed.

Back to Top ↑