Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Exquisita Bienvenida al 2019 en el Vanderbilt

Por exclusiva invitación, el Hotel Condado Vanderbilt celebró la despedida de año con una gala  inspirada en su icónica trayectoria.

David Silva, director de catering y eventos, junto a Militza Orama, directora de ventas y mercadeo de la hospedería. Suministrada.

Bajo el tema Dressed to the Nines since 1919,  la hospedería rindió homenaje a las célebres fiestas y a las grandes personalidades que han visitado el Condado Vanderbilt a través de su historia. Ese mismo concepto de luminarias fue destacado en una espectacular ambientación diseñada por Emilio Olabarrieta para la elegante fiesta, que fue coordinada por David Silva, director de Catering y Eventos de la centenaria hospedería.

Los invitados disfrutaron de una exquisita y alegre noche, animada con la música del Charlie Sepulveda Big Band y por Cuenta Regresiva Big Band, que fue complementada por mezclas de los DJ’s mejor conocidos en Puerto Rico, DJ Iván Robles y DJ Ángel Martínez. Además, la participación de la cantante Giselle en la pista de baile del Salón Patio del Fauno, fue una sorpresa que todos acogieron bailando, mientras ella interpretaba algunos de sus temas más populares. 

Vista del 1919 con algunos de los comensales que disfrutaron la Cena de Despedida de Año. Suministrada.

El menú a la carta presentado por el Chef Ejecutivo Juan José Cuevas, incluyó platillos tales como tartar de atún con botanitas de viandas; mini emparedados de langosta en brioche; croquetas de serrano y manchego; y tabla de queso mozzarella con pesto de rúcula, caviar, conserva agridulce de calabaza y crostini. Una propuesta gastronómica que hizo gala de la fusión que caracteriza su alta cocina, con elementos autóctonos de Puerto Rico. El champán Moët & Chandon Vintage fue el acompañante por excelencia.

Fue una noche llena de luz, en honor a un siglo de excelencia sin par en Puerto Rico, con la mirada hacia el año nuevo – y a un nuevo siglo para el Condado Vanderbilt.

Recomendamos muevas tu celular a posición horizontal para que disfrutes la siguiente foto-galería:

Como expresase su gerente general, Ben Tutt: “Este año, más allá de recibir el año nuevo, dimos la bienvenida al año en que cumplimos 100 años desde nuestra apertura en 1919”.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SUMMER 2 SOC BOT