STBS PUMPKIN HUM TOP
...turísticos

Fabulosa Experiencia en el Well & Being Spa de El Hotel San Juan

Por: Ivelisse Agostini
iagostini@placerespr.com

La maravilla de sentirse bien y estar en buena condición física son ingredientes que propician poder disfrutar de la mayoría de los placeres de la vida. Consientes de esa realidad, El San Juan Hotel le ofrece a sus huéspedes, así como a los residentes de Puerto Rico, un enfoque exquisito para el cuidado de la salud y el bienestar en las fabulosas instalaciones de su Well & Being Spa y del Well & Being Fitness Center. Con espacios individuales, el concepto Well & Being Spa presenta toda una paleta de experiencias que promueven la relajación, meditación y aptitud física.

Vista de la piscina y del multipisos del Fitness Center desde el Well & Being Spa. de El San Juan Hotel. Suministrada.

Luego de hacer un recorrido por ambas facilidades y de disfrutar de algunos de sus fabulosos servicios, decidimos compartir con ustedes la experiencia.  Y, es que las ofertas que está presentando Well & Being Spa & Fitness son únicas, bien pensadas y personalizadas, ya que cuentan con personal profesional que recomienda a cada cliente el tratamiento o rutina indicado y, además, cada experiencia es documentada de forma que haya perfecta sinergia y seguimiento entre unos y otros servicios.

Partiendo de la premisa de que invertir en bienestar y salud es una necesidad, a continuación ofrecemos los detalles de nuestra visita a este paraíso comprometido con hacernos vivir las más gratas experiencias:

Well & Being Spa

Entrada al Well & Being Spa. Suministrada.

Ubicado en el PH de El San Juan Hotel, desde donde puede verse una de las vistas más fabulosas del hotel y del escenario que le rodea, Well & Being Spa ofrece un menú de tratamientos exclusivos y masajes personalizados de acuerdo a sus gustos y necesidades, así como tratamientos faciales y otros tratamientos de la piel o tratamientos corporales. El exclusivo Spa es el quinto de la prestigiosa cadena Trilogy Spa Holdings (Trilogy) en el mundo, que cuenta con expertos certificados para cada uno de sus servicios, así como extraordinarias líneas de productos como Naturopathica, Villa Floriani, Salt of the Earth y NuFace, entre otras.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor las siguientes fotos:

  • El Spa cuenta con siete habitaciones de tratamiento. Suministrada.

Quien visita Well & Being Spa comienza su experiencia con un ritual de relajación en uno de los dos salones de sauna y tés de frutas o hierbas aromáticas. En cualquier caso, la agradable atmósfera en cada espacio de los 4,400 pies cuadrados que ocupa, junto al diseño del spa, realizado por la firma de diseños Jeffrey Beers International (JBI) e inspirado por los elementos naturales de Puerto Rico, te hace sentir extraordinariamente cómoda y perfectamente ambientada para ser mimada y recompensada con alguno de sus sensacionales tratamientos.  Tratamientos como el Well & Being Aprés Sun o el relajante y profundo Signature Journey Massage recuerdan el mar que baña las playas de la propiedad. De hecho, como nos comentara Daniel Quintana, Masajista Líder de Well & Being Spa, el centro se asegura de conocer bien las necesidades de cada cliente a los efectos de recomendar los mejores productos que acompañan sus servicios, que en el caso de los masajes se trabajan mayormente con técnicas terapéuticas como Myofascial reléase; Trigger point therapy ; “deep tissue massage” y masaje ruso, entre otras. Well & Being Spa también presenta la alternativa de maquillajes para eventos especiales en la hospedería, servicio que utilizan mucho para bodas y  “proms”.

Well & Being Fitness Center

Parte de las sofisticadas máquinas de cardio en el Fitness Center. Foto: placerespr.com

Separado de la torre principal de la hospedería por la piscina Well & Being del hotel, en cuyo fondo puede leerse el nombre del mismo, se encuentra el edificio de tres pisos dedicado a todo lo relacionado a mejorar la condición física de la clientela. El gimnasio multipisos de 5,000 pies cuadrados, tiene el más moderno equipo dedicado a disciplinas como el ejercicio cardiovascular, acondicionamiento físico, fuerza o flexibilidad. Las clases individuales o grupales son un ejemplo de la novedad y vanguardia de este nuevo concepto en Puerto Rico, tales como FloatFIT, una clase de bajo impacto que incluye entrenamientos HIIT en agua y Yoga Vertical Wall, una práctica que permite a los huéspedes voltearse boca abajo para un estiramiento más profundo.

En el piso superior y al aire libre se encuentra el Functional Fitness Skylab de 1,900 pies cuadrados adicionales, que permite programar un sunset yoga, TRX y sesiones de Boot Camp con vistas que rodean el horizonte y el complejo de piscinas.  El gimnasio ofrece una selección integral de cardio Matrix y equipo pesado, así como un Active Motion Studio para in-Trinity, Yoga Vertical Wall y sesiones internas de ciclismo en grupo. Volvemos a destacar el equipo de profesionales que está al frente de monitorear toda experiencia y de documentar la información pertinente para que haya sinergia completa entre todos los servicios que ofrece Well & Being Spa, de modo que cada cliente pueda lograr que sus objetivos sean considerados en cada tratamiento, en cada rutina y hasta en el consumo de bebidas y alimentos en las facilidades de la hospedería.

Liv It Well – Well & Being Juice Bar

El Well & Being Juice Bar está ubicado a la entrada del Fitness Center y de la Piscina. Foto: placerespr.com

Una variedad de jugos naturales y batidas, saludables para el alma y el cuerpo están disponibles diariamente en este bar localizado en el multipisos del fitness center. El lugar cuenta con un menú que además incluye “Morning Power Bowls” y “Energy Boosting Cuisine”, donde se ofrece información sobre el contenido de calorías, proteínas, carbohidrados y “fat” al lado de cada selección.

It’s Spa’rty Time!

El Functional Fitness Skylab permite programar un sunset yoga, TRX y sesiones de Boot Camp. Suministrada.

El ofrecimiento de El San Juan Hotel y Well & Being cuenta con la fantástica alternativa de celebrar junto a sus amistades o colegas en un lugar perfecto que combina diversión, relajación y bienestar. Los interesados pueden planificar su actividad combinando servicios de spa, clases en el fitness center, el uso de la piscina y alimentos y bebidas previamente seleccionados, reunidos bajo un enfoque de servicio altamente personalizado. El coordinador asignado trabajará en cada paso del camino para lograr una organización simple y fácil con resultados espectaculares. Los invitados vivirán una experiencia inolvidable y excepcional, al estilo de El San Juan Hotel. Mejor aún, el grupo de invitados puede experimentar todos los servicios, que incluyen la piscina de hidromasaje, gimnasio, clases privadas grupales, sauna y acceso a la hermosa playa o el uso de la piscina por el resto de la tarde.

La fiesta puede incluir:

  • Float Fit
  • TRX o Beach Body Boot Camp
  • Yoga Restaurativa, o Yin o Hatha
  • Tratamiento fácil o corporal
  • Brindis con champagne
  • Bizcocho para celebrar
  • Almuerzo complementario, para las amistades cuando se reservan 5 o más tratamientos corporales o faciales
  • Regalo de cortesía
  • 20% de descuento en los productos del spa

Ofertas 

  • Al reservar 5 personas o más recibirá un descuento adicional de $15 en su tratamiento de 50 minutos.
  • Al reservar 6 personas o más recibirá un descuento adicional de $20 en su tratamiento de 50 minutos.
  • Al reservar 8 personas o más recibirá un descuento adicional de $30 en su tratamiento de 50 minutos.

Al final, podemos expresar con absoluta certeza que vivimos a entera satisfacción la experiencia de un masaje terapéutico con extraordinarios aceites seleccionados para asegurar el efecto deseado, en un ambiente aromatizado, también considerando objetivos, una fantástica música de fondo y unas manos prodigiosas que supieron utilizar cada técnica hábilmente. Quedamos impresionados por el conocimiento y el agradable trato de los profesionales que nos fueron mostrando las áreas de servicio y hasta permitieron que experimentáramos con parte del equipo del Fitness Center y disfrutamos de un riquísimo “Papaya Beach” en el Juice Bar. El gran cierre fue visitar el restaurante CAÑA, el cual se destaca por presentar platos protagonizados con productos locales, donde el Sous Chef José Rodríguez nos  presentó un menú de degustación que incluyó cocteles como el Strawberry Daiquiri, el Uvita y el Sandia & Pepino; así como sabrosos platos como Mariquitas con Guacamole; Ensalada de Tomate y Melón; Tuna Tartare con espuma de batata y un Pulpo en vinagreta de tomate y cilantro con remolacha y habichuelas negras espectacular.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor las siguientes fotos:

  • Tuna Tartare y Ensalada de Tomate, Melón y Aguacate del restaurante CAÑA. Foto: placerespr.com

Para vivir la experiencia, El San Juan Hotel & Well & Being están presentando las siguientes ofertas:

Oferta para residentes

Válido hasta el 31 de octubre de 2019: 20% de descuento en cualquier tratamiento de spa de 50 minutos o más. Además,recibe un crédito de $50 en los productos del spa cuando adquiere $175 o más, el mismo día del servicio..

Para reservaciones: (787)710-8225


Comments are closed.

Back to Top ↑