Vsuarez Sta Helena est top
...con estilo

Feminidad y Elegancia con CH Carolina Herrera

La colección de primavera/verano de CH Carolina Herrera fue diseñada para rendir homenaje a la feminidad incondicional, a la elegancia intemporal y es una oda al desfile de la libertad y feminidad que camina por las calles de la ciudad de Nueva York y prospera en la escena del arte urbano.

La elegancia es siempre un distintivo de CH Carolina Herrera. Suministradas.

Un viaje inspirado por diferentes artistas como Ellsworth Kelly y su obra abstracta; Georgina O’Keeffe y sus flores; el pop de la famosa escultura LOVE de Robert Indiana y lo contemporáneo de John Miller, que dejaron huella en una ciudad que no deja de evolucionar y avanzar.

La influencia de estos artistas se refleja en diferentes detalles como color, grabados e incluso el uso del logotipo y se parea con bolsos, que sirven como vínculo entre diferentes trajes y son punto focal alrededor cada una de las piezas de la colección.

Cada modelo presenta atractivos que jamás pasan desapercibidos. Suministradas.

 

Lo más sofisticado de la colección se refleja en el Metropolitan Insignia Clutch (en portada) con su exquisito diseño artesanal y sus deslumbrantes opciones para cada momento especial.

Los bolsos y los zapatos hacen pareo con cada colección. Suministrada.

 

La gama de colores en los trajes, protagonistas de la colección, va desde lo femenino de un rosado, hasta amarillo, rojo o verde intensos, en modelos sumamente femeninos y  tan atractivos, que jamás podrán pasar desapercibidos.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom