vsuarez la plana EST TOP
...con estilo

Feria “Novios de Plaza”

La feria más completa para la planificación de una boda de ensueño, Novios de Plaza, inauguró este lunes, 13 de agosto y presenta infinidad de exhibidores de productos y servicios, así como un variado programa de entretenimiento y orientación en la tarima del Atrio Central de Plaza Las Américas. El público podrá disfrutar de charlas sobre las últimas tendencias en bodas, desfiles para novias, novios y séquito, entre otros.

La Feria de Novios de Plaza Las Américas inauguró con un desfile de figuras de la TV y del mundo del modelaje. Suministrada.

El evento, que se celebra hace más de 20 años en el prestigioso centro comercial, sirve como recurso para que los novios puedan conocer y escoger opciones para todo lo que conlleva la planificación de su boda. Además, como parte de la celebración del 50 aniversario de PLAZA, la pareja que componen Pablo Rivera y Gloria Cruzado, quienes resultaron ganadores del concurso que el centro comercial lanzó en el verano buscando una pareja que cumpliera 50 años de casados, renovarán sus votos ese día. Como parte del premio, la pareja disfrutará la ceremonia de renovación de votos, decoración del área, vestido de la novia, etiqueta del novio, arreglo cabello y maquillaje, música, anillos, set de maletas, fotografía y entremeses. Además, disfrutarán de un paquete de viajes que incluye pasajes y estadía al destino seleccionado. De igual forma, los novios que visiten PLAZA pueden inscribirse en el sorteo de regalos que se llevará a cabo el mismo domingo.

Entre los exhibidores con alternativas que los novios podrán encontrar en Plaza Las Américas durante la semana del 13 al 19 de agosto, se encuentran: lugares para realizar el evento, fotógrafos, videógrafos, coordinadores, ambientadores, mantelería, tarjetería, flores, músicos, destinos para viajar de luna de miel y revistas.

La feria inauguró con el  “Desfile de Celebridades”, en el cual participaron destacadas actrices, presentadoras y figuras del entrenamiento modelando las últimas tendencias en vestuarios para novias y novios.

Durante la semana y en el Atrio Central, están programados varios eventos incluidos en la siguiente tabla:

[table “11” not found /]

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom