STBS NAV SAB TOP
...con sabor

GOYA Presenta Campaña “Día Nacional Comer Juntos en Familia”

Goya de Puerto Rico, empresa que se destaca por la excelencia de sus productos, por fomentar los valores y promover la unidad familiar, reunió, por séptimo año consecutivo, a un nutrido grupo de líderes de la industria y de los medios de comunicación, para presentar su campaña en torno al Día Nacional de Comer Juntos en Familia.

La señora Nydia Ramos, Directora de Mercadeo de Goya de Puerto Rico, tuvo a su cargo la presentación de la campaña. Foto: placerespr.com

A través de una masiva campaña que abarca todos los medios de comunicación, y que comprende esfuerzos con los supermercados y los departamentos de salud y educación, Goya invita a todo Puerto Rico a celebrar el 24 de septiembre sentados en la mesa, juntos, en familia.

La campaña que estará circulando por varias semanas y cuya portavoz es la modelo y presentadora Shanira Blanco, tiene como propósito motivar a las familias a que recuerden que sentarnos en la mesa promueve una mejor alimentación y la unión familiar e invita a una mejor comunicación y a la práctica de los buenos modales. Hablamos de concursos, integraciones en TV, clases de cocina y un sinfín de nuevas promociones a través de medios digitales de tal manera que el mensaje llegue a todos los sectores del demográfico puertorriqueño.

Manuel Reyes, Director Ejecutivo de MIDA, se dirigió al nutrido grupo,de asistentes, expresando la solidaridad de la entidad que representa con el esfuerzo de GOYA. Foto: placerespr.com

“Promover el desarrollo de valores, así como una sana alimentación siempre ha sido para Goya un gran compromiso. Esta es la razón que nos motiva día a día a seguir destacando a la familia en todo lo que hacemos, para lograr que sea modelo en nuestra sociedad. Aportar y crear actividades para involucrarnos en sano entretenimiento, es el objetivo de nuestra empresa”, destacó Nydia Ramos, Directora de Mercadeo de Goya de Puerto Rico, quien dirigió la conferencia de prensa.

Este evento se celebra el cuarto lunes del mes de septiembre, tanto en los Estados Unidos como en Puerto Rico y Goya como empresa, lo ha acogido como parte de su labor social. De hecho, como parte de la campaña de este año, Goya visitará hogares de ancianos y otras entidades para difundir su objetivo de hacer realidad que todos hagan de este día una costumbre.

Jorge Unanue, VP Senior de Goya de Puerto Rico, comparte con el Sr. Figueroa, padre de la familia seleccionada para representar a los puertorriqueños en el almuerzo de hoy. Foto: placerespr.com

“Esta iniciativa es un llamado a que se reconozca la importancia de unirse alrededor de la mesa, promoviendo la comunicación, la sana alimentación y el control en la preparación y proporción de cada plato”, expresó Jorge Unanue, Vice-presidente Senior de Goya de Puerto Rico.

Y, es que de acuerdo con datos provistos por el Departamento de Salud, en Puerto Rico se ha reflejado un incremento significativo en la problemática de niños obesos y niños con diabetes. Sentarse a cenar, juntos, es una buena forma para enseñarles cómo deben alimentarse, planificando adecuadamente los ingredientes, las porciones y las proporciones. En apoyo a tomar conciencia sobre este hecho, Goya está apoyando el lanzamiento del libro ¡Decídete por tu salud! de Fabiola Pérez, life coach, quien presenta en el mismo recetas, consejos, y prácticas sobre cómo incluir en nuestras vidas los hábitos y rutinas saludables que nos ayudan a tener un estado de salud ideal.

Las iniciativas de Goya de Puerto Rico son reconocidas cada año a través de estudios que demuestran que es la marca más recordada en la población. Además, el más reciente reporte de Radiografía del Consumidor, presentado por MIDA, muestra un crecimiento contundente entre las personas que ahora prefieren confeccionar sus alimentos en casa, en lugar de comprarlos preparados y, más significativo aún, de llevarlos preparados al trabajo, como alternativa de almuerzo.

Felicitamos a Goya de Puerto Rico por tan encomiable esfuerzo, no solo por lo que en torno a valores significa e impacta en nuestra sociedad, sino por la creatividad desarrollada en esta campaña, cuyas ejecuciones fueron adelantadas durante la conferencia de prensa de hoy.

Foto portada: Shanira Blanco, portavoz de campaña en los medios. Foto: placerespr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez