Segura Viudas sab top
...con sabor

GRAZIANI

Calle Cerra 811
Santurce, Puerto Rico
Teléfono: 787) 242-6601
Horario: martes a domingo 6pm-11pm

 

El nuevo distrito gastronómico de Santurce es Ley, cuenta con un nuevo integrante, Graziani, un lugar que reúne todos los elementos para pasar momentos agradables y donde es posible degustar ricas tapas, excelentes alternativas de platos principales y coctelería artesanal.

Héctor Graziani, uno de los socios al frente del restaurante. Foto: placerespr.com

La propuesta surge de la unión de esfuerzos entre Héctor Graziani y su primo Lino, quienes junto al chef Joel Devariel, presentan un concepto de cocina creativa, donde el protagonismo lo lleva el producto local , incluyendo vegetales, pescados y carnes.

Entre las sabrosas alternativas del menú y de especiales que tuvimos la oportunidad de degustar en una reciente visita, disfrutamos de Ceviche de langostino con aguacate, Dátiles envueltos en tocineta con espuma de queso roquefort; Tataki de Atún con especias y ajonjolí; los Gnocchis de Yautía Lila y Vieira en salsa de mantequilla; el Ribeye con mofongo de yuca y una deliciosa Terrina de Chocolate. Cada uno de estos nos impresionó por la frescura y calidad de sus ingredientes y por la excelente combinación de texturas y sabores que el chef ha considerado al confeccionarlos, mereciendo especial distinción los Gnocchis de Yautía.

Recomendamos muevan su celular a posicion horizontal para disfrutar la siguiente foto-galería: 

  • Dátiles envueltos en tocineta. Foto: placerespr.com

Los cocteles que sirve la barra, cuyo mueble antiguo es parte de la ecléctica, pero sencilla y agradable decoración del lugar, son creaciones sabrosas que incluyen combinaciones con preferidas de los amantes del buen beber, con nombres pintorescos como La Astucia, Esperanza y Fugaz.

Graziani abre de martes a domingo para cena y, próximamente, abrirá los sábados y domingos en horario de brunch.  Además, los fines de semana en la noche cuentan con música en vivo, con talento local interpretando jazz o reggae clásico.

Graziani es, sin duda, un lugar a visitar si buscamos comer y beber lo que nos gusta, relajados… pasando un buen rato.

 

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Ban con sab