VSuarez MaridajeMariscos
...con estilo

Inaugurado Liza Milián Spa

Liza Milián Spa, Health and Wellness Center, propiedad de la esteticista Liza Milián y su esposo, el masajista Gabriel López, abrió sus puertas en Caguas, como un centro especializado en el cuidado de la piel, la salud y la belleza, que ofrece tratamientos personalizados para el rostro y cuerpo, tales como: faciales, láser, depilaciones, masajes, manicura y pedicura. El local de 5,500 pies cuadrados, cuenta además con salón de belleza y uñas, espacio para celebrar conferencias o actividades, sauna, jacuzzi, sala de juego para niños y un gimnasio en construcción, que podrá estrenarse próximamente. Con toda esta variedad de servicios en un mismo local este es el primer establecimiento en Puerto Rico que puede adjudicarse el título de Mega Spa.

Gabriel López y Liza Milián, propietarios. Suministrada.

La empresaria, quien ostenta 26 años de experiencia en el campo de la belleza y de una amplia formación en tratamientos faciales, explicó que tanto ella como su equipo de profesionales, entre los que se encuentra un médico estético y un nutricionista, cuidan a cada cliente de forma personalizada y con las últimas técnicas y tratamientos, en un ambiente acogedor.

En los procedimientos estéticos, emplean la línea exclusiva “D’Shalom”, proveniente de Grecia, y la única a nivel internacional capaz de ser ionizable y

Liza Milián Spa está ubicado en la avenida Gautier Benítez # 230, en Caguas, Puerto Rico (al lado del restaurante Dennys).

Para más información pueden comunicarse al 787-674-3435, acceder a la redes sociales Liza Milián Spa o  www.lizamilianspa.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom