Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Innovadora Plataforma de Servicio en Mitsubishi

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. acaba de lanzar en sus centros de servicio en la Isla, la plataforma digital MiCAR, que le permite al cliente monitorear su servicio desde el primer momento que recibe la atención en el concesionario. La asistencia personalizada de MiCAR ofrece al cliente recordatorios sobre sus fechas de citas, crear las citas desde su teléfono y escoger el mantenimiento correcto para su vehículo. Una vez el vehículo está en el centro de servicio, el asesor tiene la posibilidad de trabajar con el consumidor directamente desde la plataforma, mostrándole los tipos de servicio que escogió para el vehículo, brindando un servicio de transparencia y confiabilidad.

Esta tecnología ofrece, además, la convencía de que el técnico pueda comunicar al cliente las recomendaciones de reparación, a través de la plataforma, de manera que disminuye el tiempo de espera por aprobación de los clientes. El consumidor tiene la accesibilidad de recibir un multipunto gratuito, fotos de los trabajos que se están realizando, precios y la forma más fácil para la aprobación de los mismos a través de su celular.

“En Mitsubishi el servicio al cliente es nuestra prioridad, escuchar a nuestro consumidor es fundamental para continuar desarrollando nuevas estrategias y ofreciendo los mejores productos que se adapten a sus necesidades. Para lograr el servicio de calidad y excelencia que merece nuestro cliente, le brindamos el mejor recurso humano con técnicos certificados y la mejor tecnología con MiCar”, expresó Shintaro Hirano, presidente y CEO de MMSC.

Para más información sobre cualquier modelo Mitsubishi, visita la página oficial mitsubishipuertorico.com o en Facebook: Mitsubshi Puerto Rico. Tecnología, comodidad, seguridad y un diseño elegante con el mejor precio en su categoría.  Todo esto acompañado por la única marca japonesa con la mejor garantía de 10 años o 100mil millas en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas garantía básica y una garantía de corrosión de 7 años o 100mil millas, lo que ocurra primero*.

*Ciertas restricciones aplican.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SPRING SOC BOTTOM