Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Irresistible Caballero de la Cepa

Por: Ivelisse Agostini
iagostini@placerespr.com

Para quienes piensan que aquello de la caballerosidad ya no es un distintivo de los hombres, es bueno que sepan que las nuevas generaciones lo siguen valorando, pero desde una nueva perspectiva liberal, sin imposición ni obligación, por pura elección…

Ante esa realidad, las centenarias y prestigiosas bodegas argentinas Finca Flichman, presenta la línea de vinos Caballero de la Cepa, que ejemplifica la distinción de un caballero moderno, respetuoso y considerado con los que le rodean, “algo poco común hoy en día”.

Caballero de la Cepa reclama que “caballeros son los de ahora”, aquellos que saben disfrutar de los placeres de la vida de forma elegante y madura. Con ese concepto, Finca Flichman apela al segmento joven, que sabe reconocer en Caballero de la Cepa, “un acompañante ideal para momentos especiales”.

Dentro de su extenso portfolio, en Puerto Rico tenemos disponible los siguientes vinos, que distribuye El Hórreo de V. Suárez & Co.:

Caballero de la Cepa Cabernet Sauvignon. 100% Cabernet Sauvignon, Mendoza, Argentina – Con aromas que funden la fruta roja y el roble delicadamente, su sabor es frutoso y placentero, con un largo post-gusto.

Caballero de la Cepa Malbec. 100% Malbec, Mendoza, Argentina –  Un vino complejo en aromas, con notas de violetas y cerezas que se funden con el de roble. En boca, se percibe una concentración de frutas negras maduras y notas que recuerdan la hoja de tabaco, para un final largo, con taninos dulces.

Caballero de la Cepa Chardonnay. 100% Chardonnay, Mendoza, Argentina – Un Chardonnay que se percibe fresco, con aromas y sabores que tienen presente la fruta tropical, predominando la piña, con tonos de vainilla. La sabrosa fusión con el recuerdo del roble lleva a un final largo y sutil.

Caballero de la Cepa Reserva Malbec. 100% Malbec, Valle de Uco, Mendoza, Argentina – Un vino que se muestra complejo en aromas frutados, con especias y chocolate, que se funden con el roble. En boca tiene excelente estructura con concentración en la fruta y notas de especias que  provocan un final y post gusto largo y redondo. Medalla de Plata en Decanter Wine Awards 2016 y Medalla de Plata en Decanter Asia Wine Awards.

Gran Caballero de la Cepa Malbec. 100% Malbec, Valle de Uco, Mendoza, Argentina – Un vino elegante, equilibrado, con buena acidez, donde la fruta es protagonista, sin olvidar una tenue nota de madera. En boca, muestra los extraordinarias características del sabor que distingue su fruta cultivada en viñedos de altura, con balance y elegancia. Medalla de Oro en Decanter Wine Awards de 2016 y Medalla de Plata en IWC 2016.

Bodegas Finca Flichman tiene en Caballero de la Cepa vinos ganadores que, además de recibir reconocimientos de entidades de prestigio, presentan una excelente relación precio-calidad.

Al final, si deseas “un acompañante ideal para momentos especiales”, Caballero de la Cepa promete ser la respuesta.

 

ACLARACIÓN: Las notas antes expresadas surgen de nuestra impresión y la información que recibimos. Sólo pretendemos compartir la agradable experiencia para que quienes nos siguen, conozcan alternativas de vinos que nos resultan agradables, sin necesariamente ser críticos, ni hacer recomendaciones.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STARB INSTITU soc bottom