STBS PUMPKIN SAB TOP
...con sabor

KALEO BISTRO BAR

Avenida Felisa Rincón de Gautier #349
San Juan, Puerto Rico
Telefono: (787) 474-0040
Estacionamiento Disponible

Hace cerca de un año que KALEO BISTRO BAR abrió sus puertas en el área de “Los Paseos” en Cupey, y en días pasados celebraron su inauguración oficial con un nutrido grupo de amigos y asiduos.

Los propietarios de KALEO, Mundi Morin y Norman Sierra. Foto: Placerespr.com

Para quienes se lo pregunten, sus propietarios, quienes están al frente de otros exitosos negocios, escogieron el nombre del final de la composición “tropicaleo, que fue una de sus primeras iniciativas como empresarios.

Hablamos de un lugar con una ambientación sumamente agradable que dispone de un salón principal con bar y un área con espacio adicional en el segundo piso, que muy bien puede ser útil para celebraciones especiales.

Su bien pensado menú, cuyos platos son confeccionados bajo el liderazgo del Chef Rosa, incluye desayuno, “brunch”, almuerzo y cena, combinando exquisitos sabores para lograr extraordinarias versiones de muchos favoritos del público local. La variedad de alternativas incluye sabrosos aperitivos para compartir, sopas y ensaladas, “sandwiches”, pastas, mariscos y cortes de carne, entre otros. Para acompañar el plato de su selección, KALEO presenta variedad de opciones, como vino, cocteles, cerveza y agua carbonatada, entre otras.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería:

  • Croquetas de bacalao. Foto: placerespr.com

Una de las razones del éxito de Kaleo Bistro Bar, es el menú diseñado para “brunch” y que, de hecho, fue el motivo de nuestra visita. Entre los favoritos de este menú se encuentran:  el Aymat Bacon Benedict, con los clásicos “egg Benedict”, y “bacon” sobre una sabrosa dona; los Pumpkin Pancakes, con “pecans” y salsa de caramelo; el Cuban Croque Monsieur, en pan brioche, con jamón, tocineta, pepinillos, queso suizo y mostaza; y, el Guava Cheese French Toast, unas tostadas francesas rellenas con guayaba y queso crema. Este menu incluye todos los favoritos y la posibilidad de combinar elementos para llevar lograr el plato perfecto, como es el caso de huevos, carnes, de “pancakes” y “waffles”, frutas y salsas. ¿Suena muy bien verdad? Pero lo mejor es probarlo y que todo te sea servido con esmero y eficiencia como allí sucede.

Kaleo Bistro Bar abre los siete días, con un horario de 8am – 10pm de domingo a miércoles; de 8am –  11pm los jueves; y los viernes y sábado, de 8am a 12pm.

Felicitamos a la gerencia de KALEO por tan genial propuesta y confiamos que la muestra gráfica que les presentamos les de una idea de lo fantástica que puede ser visitar este divino Bistro Bar.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas sab BOTTOM