Vsuarez Sta Helena sab top
...con sabor

“La Coffeetera” en Ocean Park

Calle McLeary 1953
Ocean Park
San Juan, Puerto Rico
HORARIO:
Lunes a domingo de 7am a 7pm
Teléfono: (787) 520-8055
 

La tendencia del público a disfrutar de las riquísimas alternativas que presenta el menú de ‘brunch’ fue inspiración para que Carlos Sotero, un joven amante del buen comer, abriese La Coffeetera para mediados de 2017. Aunque desde el principio tuvo gran éxito, solo meses después de su apertura, los estragos del Huracán María lo obligaron a cerrar hasta hace unos meses.

Uno de nuestros favoritos: “La Coffeetera Griddle”. Foto: placerespr.com

Y, como ante la adversidad los buenos se engrandecen, esta nueva etapa de La Coffeetera es una de aciertos que comienzan con ampliar el menú para que, con su exquisito café Don Pello, co-existan cocteles, cervezas artesanales y vinos, que acompañan el menú de brunch, de Paninis y Tapas.

El Aguacate Relleno es preferido por muchos clientes habituales. Foto: placerespr.com

Estamos hablando de un sitio con un espacio pequeño y acogedor, en donde puedes sentarte en su interior con aire acondicionado o afuera del local y, en donde como notable virtud, sirven rápido y el movimiento es constante.

Coctel Blue Passion. La Coffeetera sirve café, cocteles, jugos, cervezas artesanales y vinos. Foto: placerespr.com

Tuvimos la oportunidad de degustar algunos de sus platos más emblemáticos de brunch y por experiencia podemos decir que todos, sin distinción, son sabrosos, aunque destacamos La Coffeetera Griddle, un “sándwich” de sabrosos, sí, bien sabrosos, pancakes, con revoltillo, queso Muenster y tocineta crocante, servido con las papas con queso de la casa; los Eggs Benedict, servidos con su selección de salmón ahumado (preferido), prosciutto o tocineta, bañados en salsa holandesa de la casa y acompañado de las papitas de la casa. Otros favoritos de los comensales frecuentes son, el Stuffed Avocado, relleno de espinacas, setas, tomates, revoltillo y lascas de queso con un toque de cremosa salsa tártara; así como el NY Steak & Eggs, que sin duda es una versión muy sabrosa de este plato. Tampoco faltan los Panckae stacks, los French Toasts, las tortillas, ni el Parfait. De hecho, para quienes visitan el local a horas tempranas y apetecen un sencillo desayuno, La Coffeetera sirve las alternativas comunes de huevos, avena (¡deliciosa!) y tostadas.

En torno a las alternativas de Paninis, la variedad incluye cortes de, jamón, pavo, pollo, roast beef, quesos y hasta uno con espinaca-setas-aguacate. Para quienes desean Tapas, La Coffeetera presenta sabrosas opciones como Champiñones al Ajillo, Chorizos Parrilleros; Patatas Bravas; “Sliders”; Tacos de salmón ahumado; Dátiles; Mini Empanadas; Aguacate relleno con ensalada de pollo fría; Tabla de quesos y embutidos y una Sopa del Día.

Favor mover su móvil a posición horizontal para disfrutar mejor la siguiente foto-galería:

  • Sabroso café espresso/late. Foto: placerespr.com

Al final, no es raro que La Coffeetera sea ya un favorito para “brunch”. Lo que sería excepción, es que luego de hablarles de este sabroso menú alguien pueda resistir la tentación de visitarlos, si es que todavía no es uno de sus clientes habituales, en cuyo caso, valió la pena recordarle.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner sab