Vsuarez Sta Helena sab top
...con sabor

La Concha Presenta The Loft

The Loft, A Rum Bar, abrió sus puertas en  La Concha A Renaissance Resort. Ubicado en una terraza en el área de Delicias y con vista a la piscina principal y los jardines, presenta las variedades más completas de rones en Puerto Rico.

Los rones de Bacardi están presente en The Loft y fueron los auspiciadores del lucido evento inaugural. Foto: placerespr.com

The Loft cuenta para comenzar con etiquetas de rones procedentes de países productores en América Latina, tales como Nicaragua y Guatemala, así como en el Caribe, incluyendo a Cuba, República Dominicana, Jamaica – y desde luego Puerto Rico -, entre otros alrededor del mundo. Las variedades de rones comprenden tipos tales como blanco, dorado, ligero, añejo, viejo y agrícola.

Además de los cocteles clásicos, la carta presenta creaciones únicas tales como Oaxaca Zomba, a base de tequila reposado, ron añejo, jugo de lima fresco, falernum y jugo de toronja; The Loft Mojito, Bacardi, mavi, menta y club soda; Painkiller, un combinado cautivador de ron Zacapa, licor Cardenal Mendoza Angelus, Campari, leche de coco y limoncillo; y Stormy, una mezcla sorprendente de ginebra, ron añejo, coñac y orgeat – sirope de almendras y agua de naranjo -, entre otros ingredientes. Rones raros, exclusivos y clásicos vintage, exquisitamente complejos están disponibles para degustar solos en vaso corto, o en las rocas, para apreciar cada detalle de su sabor y esencia.

Mientras tanto, los mixólogos y servidores de The Loft, uniformados con guayaberas y sombreros, están preparados para hacer sugerencias y orientar a los comensales – tanto conocedores, como aficionados – sobre las características y particularidades de cada etiqueta. Para los que deseen comenzar a explorar los rones del mundo, los rum flights les permiten degustar y aprender sobre distintos rones, sea por país de origen o tipo.

Te recomendamos mover tu aparato celular a posición horizontal para disfrutar mejor la siguiente foto-galería de la inauguración

  • Tira de lomo de res en aliño de ron Zacapa y café. Suministrada.

Como acompañantes culinarios de la experiencia, la chef ejecutiva Ericka Gómez presenta un menú rotativo en donde no faltan, sin limitarse a ellos, algunos platillos inspirados en los derivados de la caña de azúcar: maví, pitorro y melaza, por ejemplo. En el mismo se pueden encontrar costillas de cerdo barnizadas en ron, con cebollines y almendras tostadas; tira de lomo de res en aliño de ron Zacapa y café; y atún con especias en caña de azúcar.

The Loft, A Rum Bar estará abierto de jueves a sábado, de 5:00 a 10:00 p.m.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner sab