Mitsu Outlander Sport Est top
...con estilo

La Grandeza de los Accesorios

Por: Ivelisse Agostini

Si hay unos detalles que pueden hacer la diferencia a la hora de lucir atractivas y, de hecho, a la moda, esos son los accesorios. Tan real es esta premisa, que podemos llevar un traje de corte clásico y, con solo añadir un accesorio que sea tendencia, podemos proyectar estar a la última moda.

Los accesorios se pueden utilizar en armonía o en contraste, para llamar la atención o atenuar algún otro detalle, pero, sobre todo, como un efecto que modernice nuestra vestimenta.

Accesorios grandes, especialmente en dorado, serán los más usados. Fabulous Shoes. Fotos: placerespr.com

Mejor aún, quienes hemos vivido varias generaciones podemos dar testimonio que la moda de accesorios, sin importar cuan dramática o simple sea, siempre se repite.  Por ello, la compra de algunas buenas piezas de calidad, aunque no sean con piedras preciosas, bien guardada, aunque pase de moda, en algún momento se podrá volver a utilizar.

Lo geométrico también se verá mucho. Fabulous Shoes. Foto: placerespr.com

Luego de navegar entre sitios de Internet dedicados a diseño y moda para confirmar lo que es tendencia, nos fuimos a buscar algunos ejemplos como los que ilustramos:

Dorado y brillo – Parecía que nos íbamos a quedar por siempre con los tonos plateados, pero el dorado regresa a dominando. Acentos con brillo también se van a ver mucho, en todo tipo de accesorio.

Accesorios grandes – Tanto las grandes argollas, como los eslabones de cadenas y las grandes carteras van a verse con frecuencia.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería:

  • Chokers con brillo. Fabulous Shoes. Foto: placerespr.com

Cinturones – Anchos, estrechos, con brillo y mate, de todas formas, vuelven los cinturones.

Colores – Fuera de lo metálico, veremos piezas con mucho colorido, incluyendo pañuelos.

Asimétrico y geométrico – Collares con piezas en variedad de medidas o en capas y pantallas diferentes en cada lado o una sola en lugar de dos.

Perlas – Las perlas no se van y se usarán mucho, especialmente grandes

Bolsos – El bolso extragrande, mas que nunca, será un accesorio muy utilizado.

Otros accesorios que se usarán mucho serán las diademas y hebillas para el cabello, con perlas y brillo y hasta con iniciales y palabras.  También para el cabello se verán mucho las gorras y sombreros de pescador.

La variedad de accesorios de moda es infinita, igual que son los gustos; lo importante es tener una buena selección de estos para que siempre causemos un buen efecto.

En Portada: Perlas y dorado en piezas de gran tamaño. Fabulous Shoes. Foto: placerespr.com. Agradecemos a Fabulous Shoes, en la Avenida Winston Churchill por permitirnos ilustrar algunos accesorios de moda de su excelente inventario.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas EST BOT