MM El Horreo Nav Soc Top
...en sociedad

Lanzamiento de It Cosmetics® en Puerto Rico

Ya están disponibles en Puerto Rico los productos “It Cosmetics”®, una innovadora marca de cosméticos desarrollada junto a un equipo de cirujanos plásticos, para crear soluciones de belleza y  maximizar la belleza de mujeres reales de todo el mundo.

It Cosmetics® contiene cosméticos y productos de cuidado de la piel clínicamente probados con tecnologías anti envejecimiento de vanguardia, desarrollados para brindar soluciones de belleza a situaciones que pueden cambiar la vida de una mujer.

Jamie Kern Lima, fundadora de la marca, que hace unos años adquirió L’Oreal. Suministrada.

La fundadora de la marca, que adquirió hace unos años L’Oreal, fue Jamie Kern Lima, quien a través de su carrera en televisión tuvo que sobrellevar problemas de rosácea que le afectaban su apariencia y por ende su seguridad.

Los productos de It Cosmetics®  son ricos en vitaminas, colágeno, libre de parabenos, hipoalergénicos y no comedogénicos. La marca está en constante desarrollo y actualmente cuenta con productos y cosméticos para la cara, cuidado de la piel, labios, cejas, ojos, así como brochas y herramientas para su aplicación.

Como parte del lanzamiento de “It Cosmetics”, fuimos invitados a vivir la experiencia utilizando sus cinco productos más reconocidos y podemos decir que quedamos muy impresionadas.

  • CC+™ Cream with SPF 50 – Siete productos en uno. Una base de maquillaje que brinda cobertura completa, contiene suero anti-edad, minimiza los poros, actúa como corrector, incluye crema hidratante de día, ofrece protección de rayos UVA / UVB de amplio espectro de spf 50, mejora la textura de la piel y contiene péptidos, niacina, algas, vitaminas A, C, B​​, E, ácido hialurónico y colágeno hidrolizado junto con antioxidantes y botánicos naturales. Maravilloso aplicarlo con la espectacular brocha de la marca.
  • Bye Bye Under Eye™ Anti-Aging Concealer, corrector de cobertura completa, a prueba de agua e hidratante, contiene ingredientes anti-envejecimiento para combatir las ojeras, contiene altas concentraciones de vitaminas K, A, C, E y colágeno, que se ha comprobado clínicamente que reduce la hinchazón debajo de los ojos y la decoloración. De igual forma recomendamos aplicarlo con la brocha de la marca.
  • Bye Bye Pores™, polvo traslúcido con acabado sedoso, contiene colágeno hidrolizado para suavizar las líneas, contiene vitamina K para ayudar a reducir la decoloración, contiene antioxidantes, vitaminas A, C y E para ayudar a protegerse de los radicales libres, es libre de parabenos, sulfato, aceite mineral, vaselina y fragancias sintéticas.
  • Brow Power™ Universal Eyebrow Pencil, este lápiz es simplemente espectacular y fue desarrollado por los mejores cirujanos plásticos.  Brow Power ™ cuenta con una exclusiva punta ovalada que funciona en cejas finas y gruesas para imitar el aspecto del cabello real, además incorpora un cepillo spooleypara una perfección impecable. La revolucionaria fórmula a prueba de movimientos se adhiere a la piel para obtener resultados duraderos, mientras que la sombra universal transformadora se ajusta a todos los colores del cabello.
  • Superhero™ Mascara, esta mascara te permite cambiar tus pestañas desarrollando un mayor volumen en una sola pasada. La tecnología patentada Elastic Stretchextiende la apariencia de tus pestañas y envuelve cada pestaña individual en una capa negra de potencia y color que aumenta el volumen, alarga y acondiciona tus pestañas para obtener resultados fabulosos.

Los productos de IT Cosmetics® ya están disponibles en Macy’s de Plaza las Américas y en Sephora.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS NAV SOC BOTTOM