Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Lanzamiento Porsche Macan 2019

En un ambiente alternativo, clientes distinguidos del concesionario y empresarios locales pudieron disfrutar del lanzamiento del nuevo Porsche Macan 2019 en una íntima velada con música en vivo, manjares gastronómicos y coctelería creativa.

Con su lema de campaña “Choose Thrilling”, Porsche Center Puerto Rico presentó el segundo auto deportivo del segmento de SUV compactos de Porsche, que ahora, recibe importantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento. El nuevo Macan permanece fiel al ADN Porsche en cuanto a diseño, con una franja trasera de luz LED tridimensional. La tecnología LED también está presente en los faros que incorpora de serie. Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de alta definición de 10.9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas, y el volante deportivo GT que proviene del 911. El PCM permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay®.

“La historia del Macan también ha sido una de éxito en nuestro país. Hasta la fecha más de 500 clientes han podido comprobar los inigualables atributos de este deportivo de cuatro puertas”, expresó Orlando Pérez, gerente de ventas de Porsche Center Puerto Rico. “Estamos convencidos de que ese número crecerá exponencialmente con esta nueva generación que hoy les presentamos.”

Los nuevos modelos Porsche Macan ya se encuentran disponibles en Porsche Center Puerto Rico, concesionario oficial e importador exclusivo, localizado en la Ave. Kennedy. Los precios comienzan desde $66,807 para el Macan y $80,205 para el Macan S. Para información adicional puede comunicarse al (787)993-3474 o acceder a www.porschecenterpr.com


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SPRING SOC BOTTOM