Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Lanzan Nueva Shell Premium

Sol Puerto Rico Limited (Sol), distribuidor de los combustibles Shell y lubricantes Shell y Pennzoil en Puerto Rico, acaba de lanzar una fórmula más avanzada en Gasolina Premium, la nueva y mejorada Shell V-Power Nitro+.

De esta forma, la marca muestra su compromiso con el consumidor puertorriqueño y lo invita a Sentir el Desempeño, la Confianza y a Sentir la Diferencia de su nueva y mejorada fórmula. Sol cuenta con una red de 172 Estaciones de Servicio marca Shell a través de todo Puerto Rico y ocupa el 34% del mercado de gasolina en general y el 47% del mercado de la gasolina Premium.

La Gasolina Premium Shell V-Power Nitro+ es el combustible tecnológicamente más avanzado e innovador. Su Nueva y Mejorada fórmula contiene más aditivos y más moléculas anti-desgaste* que ofrecen cuatro niveles de protección completa al motor; contra los depósitos dañinos, la corrosión, el desgaste y la fricción.

 El mercado puertorriqueño ha contado con los más altos estándares de combustibles a través de la Gasolina Premium, Shell V-Power NiTRO+ haciendo de ésta la marca de confianza de los consumidores.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot