MM El Horreo Nav Soc Top
...en sociedad

“Lazos de Vida” Unen a Plaza del Caribe y Susan G. Komen PR

Plaza Del Caribe, en alianza con Susan G. Komen Puerto Rico, lanzó su nueva campaña para reconocer a pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno bajo el tema “Lazos de Vida”. La campaña que es parte del compromiso con la comunidad del centro comercial, tiene como propósito invitar al púbico a nominar a personas de la Región Suroeste, que sean símbolo de apoyo y comprensión a quienes padecen o sobrevivieron esta enfermedad. Los ganadores serán reconocidos en un evento especial en el centro comercial, durante el mes de octubre.

El proceso de nominaciones ya comenzó y se extenderá hasta el domingo, 30 de septiembre. Los interesados en participar pueden completar la ficha de nominación a través de la página Web de Plaza Del Caribe: http://www.plazadelcaribe.com/lazosdevida. Se seleccionarán 10 participantes que serán reconocidos durante la Semana Rosada (Pink Week) a celebrarse del 22 al 26 de octubre en el Atrio Central de Plaza Del Caribe.

Los nominados deben ser mayores de 21 años y poder comprobar el proceso que han enfrentado durante el periodo de diagnóstico y/o recuperación. La historia de los ganadores será documentada en fotos y videos, y se compartirá con el público a través de las redes sociales y medios internos de Plaza Del Caribe.

“Reconocemos y celebramos el mes de concientización de cáncer de seno resaltando la historia de 10 valientes que brindan esperanza y sensibilización a quienes atraviesan esta dura enfermedad”, afirmó Susana Santiago, Directora de Mercadeo de Plaza Del Caribe.

Durante la denominada Semana Rosada, que comienza el lunes, 22 de octubre, el público que se dé cita en el Atrio Central de Plaza Del Caribe podrá participar de charlas, clínicas de salud, mamografías, evento para sobrevivientes, y la participación de entidades que luchan contra el cáncer de mama como Susan G. Komen, entre otras actividades.

“Durante los pasados 15 años, Susan G. Komen Puerto Rico ha tenido un impacto masivo en la comunidad puertorriqueña, apoyando a más 50 mil sobrevivientes y siendo testigos de una disminución de la tasa de mortalidad un 34% desde el 1990. A través de esta iniciativa de Plaza del Caribe, nos sentimos motivados a continuar con nuestro objetivo y suplir las necesidades de pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno por medio de la investigación y programas comunitarios de los cuales tenemos como prioridad la zona sur de la Isla, siendo la región con más diagnósticos en etapas tardías, según el Registro de Cáncer de Puerto Rico (2006-2010)”, explicó Amarilis Reyes, directora ejecutiva de Susan G. Komen Puerto Rico.

Para más información sobre Lazos de Vida y la Semana Rosada en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente de Plaza Del Caribe llamando al 787-259-8989 o entrandowww.plazadelcaribe.com y/o visitando www.facebook.com/plazadelcaribe.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS NAV SOC BOTTOM