STBS SPRING TURIS TOP
...turísticos

LISTOS PARA CELEBRAR EN EL HOTEL SAN JUAN

Por:  Sara Arroyo
sarroyo@placerespr.com

El icónico El San Juan Hotel  abre sus puertas en la época más festiva del año, listos para celebrar la navidad.  Con su apertura se renueva el portfolio de lujo como destino de primera categoría en el Caribe.

Exterior de El San Juan Hotel. Suministrada.

Listo y con una mejor versión de la hospedería, El San Juan Hotel ofrece descanso y entretenimiento a un alto nivel.  Sus cuatro piscinas, sobre 300 habitaciones, gimnasio de tres níveles, el “Club Brava” y el elegante spa “Well & Being Spa & Wellness”,  son parte de los ofrecimientos para disfrutar de  unas vacaciones a otro nivel, ya sea  para negocios, familiares, o la celebración de una boda destino frente al mar.

La gran “chandelier” prevalece en la barra central del vestíbulo. Suministrada.

El legado de El San Juan Hotel se remonta a febrero del 1958 cuando abrió sus puertas por primera vez diseñado por el arquitecto miamense Morris Lapidus.  El legendario hotel ha sido escenario de artistas como Liza Minnelli, Frank Sinatra, Nat King Cole, Sammy Davis Jr., Louis Armstrong entre otros.  Durante el año 2017 se realizó una gran renovación  a manos de Jeffrey Beers, uno los mejores diseñadores de hoteles en el mundo.  Luego del paso del Huracán María, este hotel emblemático tuvo que reconstruirse y reinventarse con elementos nuevos para abrir sus puertas  ya fortalecido para esta Navidad del 2018.

Recomendamos muevas tu celular a posición horizontal para disfrutar mejor la siguiente foto-galería:

  • La buena música es parte del entretenimiento en el hotel. Suministrada.

“Estamos encantados de reabrir las puertas a un público deseoso de disfrutar en El San Juan Hotel como lo han hecho a través de generaciones”, expresó Martin Smith, Director Ejecutivo de la propiedad. “El San Juan Hotel siempre ha sido un destino de lujo de primera categoría en El Caribe y estamos preparados para ofrecer nuevas experiencias, con un aspecto rejuvenecido, innovadoras amenidades y una excelencia gastronómica”. Los invitados ya pueden disfrutar en el vestíbulo del icónico Chandelier Bar, del Chico Cabaret con música en vivo de jueves a sábado, The Rum Bar, con una variedad sofisticada de rones y espíritus, el Wine Bar con la más amplia selección de vinos por copa y El Bistro en donde se ofrece desayuno y almuerzo ligero durante el día y tapas durante la noche. Además, regresa Caña by Chef Juliana para servir desayunos y almuerzos, el sofisticado steakhouse Meat Market, un nuevo restaurante frente al mar y la Trattoria Nápoles.

Esta hospedería ha sido el lugar de entretenimiento de lujo por generaciones de puertorriqueños y, para celebrar en grande su reapertura, despedirán este año con el ganador del Grammy latino Pedro Capó. No hay duda de que El San Juan Hotel abre sus puertas para recibir el renacer del  desarrollo económico y turístico de Puerto Rico en el 2019.

Para obtener más información sobre El San Juan Hotel o para hacer una reserva, visite elsanjuanhotel.com o llame al 787-791-1000.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑