STARBUCKS SUMMER 18 SAB TOP
...con sabor

L’OLIVO

Avenida Roosevelt 236
Hato Rey, Puerto Rico
HORARIO: lunes –  11am a 8pm
Martes a sábado – 11am a 10pm
Domingo – 11am a 6pm
Teléfono: 787-764-1111

Una atmósfera casual-elegante en un amplio espacio, son parte del atractivo de L’Olivo. Suministrada.

Atraídos por su menú de inspiración mediterránea, quienes visitan el restaurante L’Olivo, quedan sorprendidos por la excelente selección de aperitivos, platos principales y deliciosa pastelería que incluye el mismo. El deleite al paladar se da en una atmósfera elegante, donde los sabores del viejo mundo se entrelazan con vegetales e ingredientes frescos; pescados y carnes en platos que surgen de la creatividad de su chef, Carlos Sánchez, quien integra los mejores elementos de la cocina clásica mediterránea, con técnicas y tendencias modernas.

Aperitivos como el Tartar de Atún con Alioli Wasabi, los Chicharrones de Mero con Alioli Clásico o la Tabla Mediterránea, entre otros, puede ser el comienzo de un festín gastronómico que puede seguir con una de sus ricas Pizzetas o de platos principales tan exquisitos como la Pechuga de Pato en reducción de Oporto, el Risotto de Langosta, o favoritos como el Cabrito Al Fricasé francés-criollo y la Langosta Caribeña asada en mantequilla Clarificada, entre otros.  L’Olivo sirve una gran variedad de deliciosos postres que van desde un Pan de Maiz con dulce de tomate y mantecado manchego, una Crema Catalana, un Flan de Parcha o un Double Chocolate Cake, hasta una selección de Mantecados y Sorbets, entre otros.

El Cabrito al Fricasé francés-criollo es un gran favorito en L’Olivo. Foto: placerespr.com (archivo).

La carta de vinos de L’Olivo es extensa y variada con una extraordinaria representación de alternativas para todos los gustos y presupuestos, especialmente hábil para crear excelentes maridajes con su menú. Lo anterior es un arte que Jay Cintrón, su administrador, promueve y que hace posible que el restaurante presente degustaciones con alguna frecuencia.

L’Olivo cuenta, además, con deli y con la opción de El Chiringuito en el exterior del restaurante, donde se sirven desayunos, sándwiches y almuerzos para quienes van en busca de algo más liviano y rápido, pero con el buen gusto de la cocina del restaurante.

El éxito de L’Olivo se resume en variedad y consistencia. Y, es que, además del menú con los platos que persisten por favoritos, cada semana el comensal puede disfrutar de novedosos platos especiales que se añaden a la que siempre es una buena experiencia.

Portada: Guiso de Apio Amarillo y Fabas con Cadena de Cerdo ahumada y confitada en reducción de brandy y azúcar negra. Foto de Archivo- Menú Especial de Cata – tomada por Placerespr.com

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez