Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Lucida Noche Preliminar MUPR

Ayer en la noche fuimos testigo de la celebración de la Competencia Preliminar y del Desfile de Moda de Miss Universe Puerto Rico 2019, que se transmitirá por Wapa Televisión el domingo, 9 de junio, de 8:00 a 10:00pm.

El evento, celebrado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, fue uno muy bien organizado y pudimos confirmar que cada una de las candidatas ha experimentado una extraordinaria transformación. Es un hecho, que entre éstas existen muy buenas candidatas para representarnos en Miss Universe. Algunas de las candidatas que recibieron mayor reconocimiento entre el público asistente fueron Miss San Sebastián, Miss Toa Baja, Miss Dorado, Miss Morovis, Miss Villalba, Miss Lares, Miss Carolina, Miss Arecibo y Miss Bayamón.

Miss Universe Puerto Rico 2018 fue presentada por el animador Julián Gil. Foto: placerespr.com.

Con la animación del actor Julián Gil y la presentadora de televisión, Ivonne Orsini, las candidatas desfilaron en traje de baño y con muy vistosos trajes de gala frente al  jurado compuesto por: Peter Cardón, Lucienne Gigante, Karlo Karlo, Piro Ortega, Walesca Miranda, Maria Maria, y Carlos Matta. Además, el evento contó con la participación musical del cantante urbano Nacho.

Entre los premios especiales que fueron entregados durante la Noche Preliminar estuvieron el West NY Fashion Week para modelar en el evento, otorgado a Miss Toa Baja, Madison Anderson Berrios; el L´Oreal Paris – Cabello Más Hermoso y Piel Más Hermosa, que fueron otorgados a Miss Arecibo, Sarahi Figueroa y Miss Dorado, Rebeca Valentin, respectivamente; el Total Look, auspiciado por B.It Salon fue para Miss Villalba, Vivianie Arroyo; Miss Amistad, lo obtuvo Miss Culebra, Bianka Torres y el premio de Miss Fotogenia fue para Miss Hatillo, Zorelys Lisboa.

Las candidatas volvieron a desfilar, esta vez, con modelos que 7 diseñadores de San Juan Moda habían confeccionado especialmente para la ocasión. Este desfile contó con una excelente presentación musical del tenor Carlos Aponte.

Además de fomentar la belleza, la franquicia de Miss Universe Puerto Rico está comprometida con impulsar la moda y la filantropía en Puerto Rico.  Con ello en mente, el último desfile de la noche lo fue en apoyo al  Programa de Arte del Boys and Girls Club de Puerto Rico. Éste contó con un grupo de participantes del programa, que confeccionó las piezas de material reciclado y que modelaron otros participantes del programa junto a las chicas. El Programa de Artes de Boys & Girls Clubs de Puerto Rico es parte de la oferta programática de esta organización y su promesa de servicio de ofrecerles a los niños, niñas y jóvenes un lugar seguro y creativo donde estos se desarrollen y se conviertan en líderes que alcancen sus metas académicas, personales y profesionales.

Al cierre del evento, el público asistente disfrutó de un ‘after party’ en el foyer del Ballroom con la música de Grupomanía.

La Final del Certamen de Miss Universe Puerto Rico se celebrará el 13 de junio, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, con transmisión en vivo por Wapa TV.

Corresponde indicar que el evento cuenta con L’Oreal Paris como presentador oficial para Miss Universe y el auspicio de otras marcas como son Claro, Mitsubishi, Goya, Walgreens, Mueblerías Berrios/Ashley Furniture, Compañía de Turismo de Puerto Rico, B Media, Dish y Novus con el calzado oficial del certamen. También, se unió el recién inaugurado El San Juan Hotel como hospedería oficial del certamen. Miss Universe Puerto Rico 2019 también es posible gracias al apoyo de: Allied Car & Truck Rental, Lido Jewelers, Vivaldi Security, B It Salón, Luciano Design PR, San Jorge Children’s and Women Hospital, Revista Mírame, Diet Home, San Patricio Plaza, West New York Fashion Week, tiendas Olazábal, Blossom Boutique, Leonardo’s Fifth Avenue, Special K, Aba Beauty Lounge, Wanda González Clinique, Tiendas Totto, Tilde & Co., Cristalia, The English Lab y T-Shirt Print Express, entre otros.

Pueden conocer todo lo relacionado a las beldades boricuas a través del portal de www.muniversepr.com y las cuentas oficiales @MUNIVERSEPR en Facebook, Twitter e Instagram.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner soc