Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Lujo y Exquisito Sabor en Chivas Regal The Icon

Chivas Regal The Icon es el whisky escocés de ultra-prestigio, con una excepcional mezcla suave de más de 20 destilerías de toda Escocia, incluyendo algunos whiskys raros de destilerías que ya no existen. Es la herencia de Chivas redescubierta en preciadas maltas excepcionales, combinadas y maduradas en barricas insustituibles para crear un icono atemporal.

Edición limitada, de lujo, de Chivas Regal The Icon. Suministrada.

Chivas Regal The Icon representa la perfección entre la vieja y la nueva destilería con sus propias características únicas; es equilibrado e inolvidable, desarrollado específicamente para los conocedores de whisky más exigentes. Es pleno y frutal, con carácter excepcional y un final muy largo y delicioso, con ricas notas de miel, vainilla y chocolate negro, con sabores balanceados a la perfección, pero donde destaca el de la almendra que surge de la barrica. Este es un producto para los amantes de whisky y coleccionistas por igual, por lo que cada año, el maestro mezclador Colin Scott, producirá un número limitado de botellas de lujo.

Se trata de una botella que es una joya artesanal, de cristal soplado, hecha a mano y grabada por los expertos de Dartington Crystal, una tradicional cristalería del norte de Inglaterra. El vidrio está delicadamente grabado y se le da un terminado con precisión artesanal de carpintería metálica y se presenta en cristal verde sublime en homenaje a la botella original de Chivas Regal que capturó la atención del mundo en 1909. Adornado con un tapón con la firma Luckenbooth, un símbolo celta tradicional del amor.

“Chivas The Icon es una mezcla verdaderamente exquisita perfectamente lisa con una intensa concentración de sabores suntuosos que se convierten en una excepcionalmente largo y persistente final. Me siento orgulloso de presentar esta expresión de lujo del estilo de la casa de Chivas para ustedes” comentó Colin Scott, maestro mezclador de Chivas Regal.

Esta edición de lujo está disponible a nivel mundial a un precio de $3,500 dólares.

Chivas Regal es distribuido en Puerto Rico por V.Suárez & Co.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner soc