Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Magia de “Stardust” en New Year’s Eve de La Concha

La magia de los nuevos comienzos con “Stardust” fue recreada en una noche de mucho encanto con la cual La Concha A Renaissance Resort, dio la bienvenida al 2019.

Ambientado para la ocasión por The Lounge, su Lobby Bar y Solera, sirvieron de marco para que cientos de personas se dieran cita en una celebración animada por la música de Sie7e, Triumvirato, La Tribu de Abrante, DJ Gandhi y – desde los escenarios de la vida nocturna de Miami, Florida, DJ Iron Lyon.

Recomendamos muevas tu celular a posición horizontal para que disfrutes la siguiente foto-galería:

Un espectáculo de fuegos artificiales, junto a las doce campanadas de la medianoche, sirvió como punto culminante, para marcar la despedida del 2018. La velada se extendió hasta altas horas de la madrugada del primer día del año nuevo.

“A lo largo de sus seis décadas de historia, La Concha se ha posicionado como el hotel más icónico de Puerto Rico. Este honor se debe a la combinación de elementos emblemáticos que le caracterizan, desde su arquitectura hasta la puesta en escena de eventos legendarios, tales como ‘Stardust’,” señaló José C. Padín, gerente general de la hospedería.


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SPRING SOC BOTTOM