mitsu feb 19 div top
...divertidos

Mágica Infusión de Sabores

Como una mágica creación de sabores podemos describir la experiencia que vivimos recientemente, invitados por Finlandia, a un taller celebrado en el restaurante Azabache.  La idea era crear infusiones con sabores especiales al unir Finlandia Classic Vodka con ingredientes naturales como: jengibre, canela, limón, cascaras de naranja, salvia, pimientos, almendras o frutos secos, y dejar reposar aproximadamente durante 5 días a temperatura ambiente. Como resultado obtendríamos una refrescante bebida contemporánea, perfecta para beber sola o para preparar cocteles. Utilizar Finlandia Classic Vodka facilita estas creaciones porque es un vodka incoloro, sin aroma, puro, fresco y sin sabor… extraordinariamente versátil.

Recomendamos muevan su celular para ver mejor la siguiente foto-galería sobre el taller de infusiones. (Algunas fotos fueron suministradas)

Cada verano, el sol permanece oculto por 72 días en Finlandia, haciendo posible la producción de este puro y extraordinario vodka, elaborado con agua de glaciares centenarios. Su proceso de producción, destilación y embotellado es realizado en Finlandia a partir de cebada de seis filas finlandesas, y destilado en un espíritu neutro, utilizando un sistema de destilación de presión múltiple.

Al final del taller, que dirigió el mixólogo Ariel Rosado, el chef Carlos Guzmán preparó algunos platos que sirvieron como pareo para los exquisitos cocteles que con infusiones preparó Rosado.

Finlandia Grapeful Mule:

1 ½ oz. Finlandia Grapeful flavor

2-3 oz. Ginger Beer

½ oz. Lemon Juice

¼ oz. Passion fruit syrup


Comments are closed.

Back to Top ↑