Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Masterclass Dewar’s® con Embajador Mundial

Un selecto grupo de invitados, amantes del whisky, pudo compartir con el embajador mundial de House of Dewar’s, Fraser Campbell, en un evento especial celebrado en el restaurante Argento. El embajador viajó a la Isla exclusivamente para esta actividad, donde guió a los presentes en el proceso de descubrir algunos de los secretos del que es el whisky escocés “blended” más premiado del mundo.

El evento fue celebrado en el restaurante Argento de Guaynabo. Suministrada.

Se trató de un Masterclass, una cata especial, en la que los invitados pueden apreciar algunos de los elementos que componen la compleja mezcla de whiskies con la que se elaboran Dewar’s 12, Dewar’s 15, Dewar’s 18 y Dewar’s 25. Los participantes pudieron comparar su sabor con los diferentes aromas que son capaces de producir; así como su exclusivo proceso de doble añejamiento o “Double-Aging”, al que son sometidos para alcanzar una singular mezcla de los mejores whiskies escoceses.

Este proceso exclusivo, que los ha diferenciado desde su creación, supone la perfecta combinación de whiskies a mezclar y luego, en la fase en la que se embotellan la mayoría de los whiskies “blended”, el regreso a las barricas de roble durante un período de hasta seis meses. De esta forma se logra madurarlo un poco más y que los sabores permanezcan más tiempo, dando lugar a un whisky de primera calidad, suave y perfectamente equilibrado.

Al finalizar, todos pudieron compartir sus experiencias con el embajador de la marca, mientras disfrutaban de una exquisita cena. La actividad resultó una experiencia reveladora y divertida, en la que todos pudieron conocer mejor la herencia de calidad de Dewar’s.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑