Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Menú del Candelero Beach Resort

Candelero Beach Resort en Palmas del Mar, Humacao, tiene toda una agenda lista para asegurar que sus huéspedes y el público que les visite disfrute.

Y, es que tanto huéspedes como visitantes pueden disfrutar de ofertas variadas en coctelería y gastronomía con menús especiales de lunes a domingo, en Mahi Ceviche & Tapas Bar y en Pomodoro Pizza al Legno. Además, la música en vivo protagoniza los viernes y sábados en Barracuda Lounge, donde se puede disfrutar de ritmos variados con  la música de discjockey y artistas locales.

Avocado and Scrambled Eggs Toast. Foto: placerespr.com

Un delicioso Brunch en Orégano Cocina Criolla es perfecto para disfrutar un domingo familiar. Desde las 9:00 am hasta las 3:00pm, el comensal puede saborear suculentos platos del menú como las PORK CARNITAS BENEDICTS, unas tostadas de pan sobao con ropa vieja de cerdo y huevos benedictinos con salsa holandesa; AVOCADO TOAST, unas tostada de brioche con aguacate, tomates y su selección de huevos; el STEAK & EGGS, churrasco a la parrilla con huevos a caballo y papas salteadas; o unos BACON WAFFLES & BANANA FOSTER, waffles con infusión de tocineta y guineos maduros en almíbar. Todos estos platos los puedes saborear con tu Mimosa favorita o un delicioso café puertorriqueño.

Candelero Beach Resort está situado en el corazón de  Palmas del Mar en Humacao a 1 hr. 5 minutos del Viejo San Juan;  38 min desde el aeropuerto de Ceiba; y 53 min desde el aeropuerto de Isla Verde.

Para información y reservas www.candelerobeachresort.com o contactar 787.247.7979 vía email a: Reservations@candelerobeachresort.com

Redes Sociales:

Facebook – @candelerobeachresort

Twitter/Instagram – @candelerobeach


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SPRING SOC BOTTOM