STBS PUMPKIN HUM TOP
...turísticos

Millonaria Inversión en Desarrollos Bahía Beach Resort

Lo que es una apuesta extraordinaria al desarrollo de nuestra economía a través del turismo, fue anunciado por John Paulson, presidente de Paulson & Co., junto al Gobernador de Puerto Rico, Hon. Ricardo A. Rosselló Nevares, al inaugurar el complejo de viviendas Ocean Drive Beachfront Residences y el desarrollo de los lotes Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites.  Se trata de una inversión de cerca de $170 millones de dólares en un nuevo proyecto residencial en la zona de Bahía Beach Resort.

Fahad Ghaffar, Carla Campor, Gobernador Rosselló, John Paulson, Rep Angel Bulerin, Rolando Padua y el Alcalde Angel Gonzalez. Suministrada.

“El pasado mes de diciembre reabrimos nuestro hotel The St. Regis Bahía Beach Resort, primer hotel galardonado con cinco estrellas y cinco diamantes en Puerto Rico con una inversión de sobre $60 millones en su remodelación, creando sobre 300 empleos directos.  Hoy, estamos inaugurando la primera fase del desarrollo de Ocean Drive Beachfront Residences, un proyecto de tres torres residenciales con diez unidades cada una; a la vez que comenzamos los trabajos de Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites. Estos desarrollos residenciales representan una inversión aproximada de 170 millones de dólares,” señaló Paulson.

En el anuncio participaron el Hon. Gobernador de Puerto Rico, Ricardo A. Rosselló, el Alcalde de Rio Grande Hon. Ángel González y la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, entre otros invitados. El evento tuvo lugar en los predios de Bahía Beach Resort & Golf Club en Rio Grande, Puerto Rico. 

Perspectiva del Brochure de Ocean Drive Beachfront Residences. Suministrada.

El desarrollo Ocean Drive Beachfront Residences está ubicado frente al mar y a pasos del St. Regis Resort y el Beach Club y cuenta con treinta lujosas y sofisticadas residencias en tres torres de cinco niveles, con una silueta arquitectónica moderna y vibrante.  Las residencias fueron diseñadas por la afamada firma de arquitectos SB Architects con las últimas tendencias en tecnología, belleza y comodidad, con de tres a cuatro habitaciones y penthouses con generosos espacios.  Cuentan con amplias salas y terrazas, ascensor privado y las unidades de planta baja y los penthouses tienen piscina privada.

El fabuloso diseño interior ilustrado en el brochure de Ocean Beachfront Residences. Suministradas.

En torno a su interior, contemporáneo y elegante, éste fue diseñado por el líder en marcas de viviendas y hospitalidad de lujo, Hirsh, Bedner Associates. Destacan su ebanistería diseñada a la medida y de alta calidad, cocinas abiertas con topes de cuarzo y enseres eléctricos integrados de Wolf y Sub-Zero. Además, los modernos baños cuentan con bañera de piso y duchas dobles, todo encubierto en mármol.

Del lado oeste de St. Regis Resort se encuentra el Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites, con treinta y dos lotes con vistas al campo de golf, lago y al mar, que varían en tamaño desde .94 acres hasta cerca de 2 acres, y los de golf y lago de 0.5 acres a 1.12 acres.  El comprador de estos lotes puede construir un hogar a su medida y gusto, siguiendo las guías arquitectónicas del proyecto.

Favor mover su dispositivo celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería:

  • Vista Brochure del Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites. Suministrada.

Ambos desarrollos cuentan con los servicios y comodidades cinco estrellas que ofrece St. Regis Resort, incluyendo, concierge, restaurantes y catering, limpieza y lavandería.

Al respecto de los nuevos desarrollos, Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, comentó: “Paulson & Co. está redoblando su apuesta al desarrollo turístico de Puerto Rico con esta expansión residencial del Bahía Beach Resort. La misma se suma a un hotel St. Regis completamente renovado y con los más altos galardones de lujo…”.

El inversionista Paulson, por su parte, confirma que: “En Paulson & Co. estamos comprometidos con Puerto Rico y el fortalecimiento de su desarrollo económico, porque creemos en el potencial de la Isla y la calidad de su gente”, destacó Paulson.

Los interesados en Ocean Drive Beachfront Residences y Atlantic Drive Estates Beachfront & Golf Course Homesites pueden visitar las oficinas de ventas localizadas en Bahía Beach, llamar al (787) 809-8890 o visitar: https://bahiabeachpuertorico.com.

En Portada: Perspectiva del “brochure”de Atlantic Drive, que cuenta con 32 lotes con vistas al campo de golf, lago y al mar. Suministrada.


Comments are closed.

Back to Top ↑