Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Mitsubishi Celebra Junto a Concesionarios

En días recientes, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), celebró la transición al 2020 junto a sus concesionarios autorizados. Durante la actividad celebrada en el Hotel La Concha Renaissance en Condado,  el Sr. Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC destacó en una breve presentación el nuevo concepto  “Family Car Life”, a través del cual  Mitsubishi acompaña a sus clientes en las diferentes etapas de su vida. De igual forma presentó la nueva campaña de publicidad, “en el 2020, empieza desde 0000”.  Además, habló de los logros de la marca durante el 2019 y destacó la importancia de los concesionarios, vendedores y todos los empleados de la empresa, su gran valor, dedicación y compromiso  con la empresa.

Madeline Nieves, VP Corporativa de MMSC (Izq.), junto a Sr. Y Sra. David Colón de FTZ. Suministrada.

A la presentación asistió Miss Puerto Rico Universe 2019, Madison Anderson Berríos, así como la embajadora de la marca Kiara Liz Ortega, y otras personalidades que colaboran con MMSC.

“En MMSC estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo en todas las áreas, ellos son quienes a diario llevan el nombre de la empresa en alto y es por esto que compartimos con ellos nuestro nuevo plan estratégico y les agradecemos por todos sus esfuerzos durante todo el año. Durante el 2020 vendremos con nuevas estrategias que no tan solo serán beneficiosas para los concesionarios, sino que también beneficiarán a nuestros clientes.” expresó el Sr. Hara.

Consecionarios de El Señorial Auto en Ponce y Bebo & Mike en Toa Baja. Suministrada

Para obtener más información sobre los modelos de Mitsubishi Motors, visita a tu concesionario autorizado más cercano y solicita una prueba de manejo para que puedas sentir la diferencia. Con tecnología excepcional, confort, seguridad, diseño elegante y el mejor precio en su categoría, Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años de garantía o 100 mil millas* en el tren propulsor, o 60 mil millas de garantía básica y siete años o 100 mil millas de garantía en corrosión.

* Ciertas restricciones aplican.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot