Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Mitsubishi con nuevo concesionario en Cayey

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. inauguró durante este mes de marzo un nuevo concesionario, el Cayey Auto Mall*, ubicado en la Carretera #1, Km 56.5, en el Bo. Montellanos, de Cayey, logrando así un total de 18 alrededor de la Isla.  Ahora el área central de la Isla cuenta con la calidad de servicio que caracteriza a Mitsubishi Motors.

“Mitsubishi desea seguir siendo parte de la familia puertorriqueña y es por esto que continuaremos llevando un servicio de calidad a través de nuestros concesionarios. Le damos la bienvenida a Cayey Auto Mall y trabajaremos junto a ellos para que tengan éxito en todas sus áreas”, expresó Shintaro Hirano, presidente y CEO de MMSC.

Para más información sobre cualquier modelo Mitsubishi, lo ideal es visitar un concesionario Mitsubishi autorizado y solicitar una prueba de manejo para sentir la diferencia.  Tecnología, comodidad, seguridad y un diseño elegante con el mejor precio en su categoría.  Todo esto acompañado por la única marca japonesa con la mejor garantía de 10 años o 100 mil millas en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas garantía básica y una garantía de corrosión de 7 años o 100mil millas, lo que ocurra primero**.

  *Números de contacto de contacto Cayey Auto Mall: 787-263-1088/1008

**Ciertas restricciones aplican.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
STARB INSTITU soc bottom