VSUAREZ CHRIST SOC TOP
...en sociedad

MITSUBISHI PRESENTA NOVIEMBRE NEGRO

Si eres de los que deseas tener un tremendo carro nuevo, con excelente garantía, te informamos que Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), está presentando una variedad de ofertas, más allá del Black Friday con su Noviembre Negro, que están disponibles en toda la Isla a través de los concesionarios autorizados de la marca. Las ofertas incluyen descuentos en toda la línea de modelos nuevos Mitsubishi como la Eclipse Cross, Outlander Sport y Outlander.

“En MMSC estamos comprometidos con ofrecerle a la familia puertorriqueña las mejores ofertas en el mercado y que mejor que esta temporada de descuentos para que puedan obtener su carro nuevo. Es primordial continuar creando los mejores productos para nuestros consumidores. En MMSC nos aseguramos que su proceso de compra sea uno inolvidable. Por eso, trabajamos con el firme propósito un servicio de calidad para el disfrute de todos”, expresó Takeshi Hara, Presidente y CEO de MMSC.

Para obtener más información sobre cualquier modelo de Mitsubishi Motors, visite su concesionario autorizado más cercano y solicite una prueba de manejo para que pueda sentir la diferencia. Con tecnología excepcional, confort, seguridad, diseño elegante y el mejor precio en su categoría, Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años o 100 mil millas de garantía* en el tren propulsor o 60 mil millas de garantía básica y siete años o 100 mil millas garantizadas en corrosión.

* Ciertas restricciones aplican.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot