STBS NAVIDAD 19 HUM TOP
...humanitarios

Moda en favor FUANNI

Los diseñadores puertorriqueños Kelvin Giovannie y Herman, ganadores de la primera y segunda edición de Revelación Moda respectivamente, presentarán sus nuevas colecciones para la temporada de primavera y verano del 2020 enfocada en la tendencia de estampado animal, mejor conocido como “animal print”.

La moda a presentarse se enfoca en la tendencia de estampado animal. Suministrada.

El que será su primer desfile de moda independiente se llevará a cabo el jueves, 24 de octubre, en el Museo de Arte de Puerto Rico, a las 7:00 p.m.  La entrada al evento tendrá un costo de $25 y todo lo recaudado será donado en su totalidad al programa de becas S.O.S. de la Fundación Universitaria Aníbal Nieves Nievess Inc., también conocida como FUANNI. El programa de becas S.O.S. de FUANNI provee a 12 estudiantes anualmente incentivos para sufragar herramientas, materiales, alimentos y transportación de los estudiantes a la institución educativa.

La colección de Kelvin Giovannie, que además será su primera línea comercial, lleva por nombre “Mood Wild” y sigue su estilo caracterizado por lo místico moderno, sensual y atrevido. Por su parte, Herman comentó que “para la colección “Privilege” me inspiré en pinturas del siglo 18, así como en la representación del poder y estatus”.

Los jóvenes egresados de EDP University of Puerto Rico realizarán el evento a beneficio de la Fundación como parte de su compromiso con las nuevas generaciones de diseñadores de alta costura.  El diseñador Kelvin Giovannie, quien fue beneficiario de programa de becas S.O.S., expresó “queremos hacer nuestra aportación para que los estudiantes puedan continuar desarrollando sus talentos. Además, como parte de nuestro compromiso, tendrán la oportunidad de colaborar con el equipo de producción del desfile.  Siempre estaré agradecido por el apoyo y llegó el momento de retribuir”.

Kelvin Giovannie cuenta con un bachillerato en diseño de moda digital de EDP University of PR y una maestría en gerencia de moda de la escuela de negocios Esden Business School.

Además, ha diseñado atuendos para figuras públicas como la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, Olga Tañón, la ganadora de Exatlón Marisela “Chelly” Cantú, Saudy Rivera, Jessica Serrano, Yizette Cifredo, Gredmarie Colón, entre otras.

A partir del mes de noviembre, las piezas de la colección “Mood Wild” de Kelvin Giovannie, estarán disponibles en el portal www.kelvingiovannie.com


Comments are closed.

Back to Top ↑