Aceite Oliva Goya top bot Soc
...en sociedad

Mundo Femenino Celebra sus 12 Años

Se cumplieron 12 años de que “Mundo Femenino” comenzara como un blog con el propósito de ayudar a la mujer a realzar su belleza particular y también protegerla como lo que es, su tesoro personal. Posteriormente, su fundadora, Brenda Liz Ginés, especialista en Imagen Efectiva tuvo la  oportunidad de tener un segmento semanal en radio, y de ahí un sinfín de logros que han creado una exitosa historia..

“Han sido 12 años, de mucho trabajo y esfuerzo, enfocado en el apoyo a la mujer, y a la comunidad, con servicios de imagen efectiva, promoviendo la elegancia, valores, gracia femenina, estima, belleza práctica y belleza permanente. Destacada participación en Medios de Comunicación, Prensa y Revistas especializadas…edificando, cuidando, protegiendo, embelleciendo vidas y propósitos. ¡Y continuamos extraordinariamente! con nuevas metas” añade la también Comunicadora.

A través de los años, Mundo Femenino ha sido presentado en 6 programas de televisión, entre los cuales han estado: Menú Criollo Goya de Univisión PR, Dra. Mamá de Telemundo, ENTRE NOSOTRAS de Wapa y Wapa América, Ellas y Tus Noches del Canal 13, así como en NCN y SBN.

Ademas, Brenda Liz fue columnista de Imagen de periódico nacional y ha colaborado, en temas de imagen para la mujer en programas de 9 estaciones radiales, incluyendo algunas en  Florida. Decenas de sitios en internet, revistas, publicaciones y periódicos han publicado sus artículos sobre imagen y cuidado personal. De igual forma, ha sido asesora sobre proyección e imagen de la mujer en conferencias, charlas, seminarios y talleres. Sus audiencias han sido mujeres, matrimonios y adolescentes de eventos en escuelas, universidades, organizaciones, fábricas, actividades especiales, iglesias y empleados en empresas, o profesionales.

“Es importante expresar agradecimiento valioso y especial a mi familia, a personas especiales y cercanas a mí, a los auspiciadores que han respaldado este proyecto especial, a las empresas y organizaciones que han contado con mis servicios, a mis clientas privadas, a los Medios de Comunicación que se han hecho eco del enfoque correcto de la imagen femenina, a los profesionales de apoyo en gestiones técnicas y de arte. Gracias a los que me siguen y apoyan en las redes sociales, y a las miles de mujeres impactadas; tanto en forma presencial como a distancia (promedio de 10 países), también gracias a las que me escriben y llaman expresando cuánto les ha ayudado lo que han escuchado en eventos/radio/tv o leído en artículo publicado.”  expresó Brenda Liz Ginés, sobre su trayectoria.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS PUMPKIN SOC BOT