Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Mundo Femenino Celebra sus 12 Años

Se cumplieron 12 años de que “Mundo Femenino” comenzara como un blog con el propósito de ayudar a la mujer a realzar su belleza particular y también protegerla como lo que es, su tesoro personal. Posteriormente, su fundadora, Brenda Liz Ginés, especialista en Imagen Efectiva tuvo la  oportunidad de tener un segmento semanal en radio, y de ahí un sinfín de logros que han creado una exitosa historia..

“Han sido 12 años, de mucho trabajo y esfuerzo, enfocado en el apoyo a la mujer, y a la comunidad, con servicios de imagen efectiva, promoviendo la elegancia, valores, gracia femenina, estima, belleza práctica y belleza permanente. Destacada participación en Medios de Comunicación, Prensa y Revistas especializadas…edificando, cuidando, protegiendo, embelleciendo vidas y propósitos. ¡Y continuamos extraordinariamente! con nuevas metas” añade la también Comunicadora.

A través de los años, Mundo Femenino ha sido presentado en 6 programas de televisión, entre los cuales han estado: Menú Criollo Goya de Univisión PR, Dra. Mamá de Telemundo, ENTRE NOSOTRAS de Wapa y Wapa América, Ellas y Tus Noches del Canal 13, así como en NCN y SBN.

Ademas, Brenda Liz fue columnista de Imagen de periódico nacional y ha colaborado, en temas de imagen para la mujer en programas de 9 estaciones radiales, incluyendo algunas en  Florida. Decenas de sitios en internet, revistas, publicaciones y periódicos han publicado sus artículos sobre imagen y cuidado personal. De igual forma, ha sido asesora sobre proyección e imagen de la mujer en conferencias, charlas, seminarios y talleres. Sus audiencias han sido mujeres, matrimonios y adolescentes de eventos en escuelas, universidades, organizaciones, fábricas, actividades especiales, iglesias y empleados en empresas, o profesionales.

“Es importante expresar agradecimiento valioso y especial a mi familia, a personas especiales y cercanas a mí, a los auspiciadores que han respaldado este proyecto especial, a las empresas y organizaciones que han contado con mis servicios, a mis clientas privadas, a los Medios de Comunicación que se han hecho eco del enfoque correcto de la imagen femenina, a los profesionales de apoyo en gestiones técnicas y de arte. Gracias a los que me siguen y apoyan en las redes sociales, y a las miles de mujeres impactadas; tanto en forma presencial como a distancia (promedio de 10 países), también gracias a las que me escriben y llaman expresando cuánto les ha ayudado lo que han escuchado en eventos/radio/tv o leído en artículo publicado.”  expresó Brenda Liz Ginés, sobre su trayectoria.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
STBS SPRING SOC BOTTOM