Mitsu Eclipse top turis
...turísticos

Novedosa Iniciativa Homes & Villas by Marriott International

El próximo lanzamiento de la iniciativa Homes & Villas by Marriott International, el cual representa la oportunidad de alquilar residencias premium y de lujo ubicadas en más de 100 destinos a lo largo de Estados Unidos, Europa, el Caribe y América Latina, no solamente es novedoso, si no que se espera que tenga un gran auge entre los miembros del programa de recompensas Marriott Bonvoy.  Se trata de unas 2,000 propiedades cuidadosamente seleccionadas, que representan una nueva alternativa de alojamiento que se adapta a la necesidad de un gran número de viajeros.

“El lanzamiento de Homes & Villas by Marriott International refleja nuestro compromiso permanente con la innovación conforme las necesidades del viajero necesitan evolucionar”, dijo Stephanie Linnartz, Directora Comercial Global de Marriott International.

El compromiso de Marriott de proporcionar a los viajeros con alojamiento único y diferente, incluyendo hogares espaciosos con una o más habitaciones, grandes cocinas, lavadora, secadora y más, surgió tras el éxito del Tribute Portfolio Homes que durante el 2018 promovió que algunos huéspedes reservaran un hogar durante este piloto, disponible solo en ciudades seleccionadas de Europa.  El incremento en los periodos de estadía del huésped, con más del triple de la típica estadía en hotel y otras observaciones fueron claves para determinar la ampliación del portafolio de hoteles Marriott.

Una iniciativa de lujo y Premium

La cuidadosa selección de hogares en Homes & Villas by Marriott International busca conectar a los viajeros en hogares alrededor del mundo que representen el perfecto escenario para vivir momentos especiales para sus huéspedes como son cenas cocinadas en casa con toda tu familia, juegos en el jardín o celebrando un cumpleaños especial con la familia y amigos. Con esta selección se agregan cerca de 40 nuevos destinos de recreación para los miembros de Marriott Bonvoy para ganar y canjear puntos, incluyendo la Costa de Amalfi, Italia; Norte del Lago Tahoe, California; Bar Harbor, Maine; St. Tropez, Francia; y St. Barts en el Caribe.

Los hogares incluyen:

  • Una casa de campo de cuatro recámaras en seis acres privados en los Campos de Vino de California.
  • Una villa de tres recámaras en Tulum con vistas al Mar Caribe con muebles y artesanías
  • Una villa de seis recámaras en Sorrento, Italia, con una piscina con vistas al mar Mediterráneo y un horno de pizza de leña.
  • Una villa frente al mar en Anguila con playa privada, mayordomo y personal de la casa.
  • Un castillo irlandés del siglo XVIII con capacidad para 17 y cuenta con un lago privado para la navegación y la pesca.
  • Una casa de seis recámaras en Londres con salón de juegos para niños y pared para escalar.

Marriott está lanzando Homes & Villas by Marriott International con compañías de administración de propiedades seleccionadas que ya están administrando estos hogares. Estas compañías de administración de propiedades de confianza proporcionan a sus huéspedes un hogar que ha sido limpiado profesionalmente y apoyo 24/7, wi-fi de alta velocidad, sábanas premium y amenidades, así como comodidades para la familia a petición.

“Nuestro enfoque sobre hogares compartidos nos permite seleccionar cuidadosamente una increíble colección de hogares que entrega una elevada experiencia de viaje”, dijo Jennifer Hsieh, Vicepresidente de Homes & Villas by Marriott International. “

Reservaciones y beneficios

A partir de las primeras semanas de mayo, los viajeros podrán buscar y reservar en la página de Homes & Villas by Marriott International, www.homesandvillasbymarriott.com. Los viajeros que busquen alojamiento en Marriott.com por más de tres noches en mercados donde existe un inventario de residencias verán enlaces a Homes & Villas by Marriott International, que promocionan el alquiler de residencias como una oferta para satisfacer sus necesidades. Marriott está en el proceso de determinar cómo venderá Homes & Villas by Marriott International a través de otros canales, incluida la aplicación de Marriott Bonvoy y agentes de viajes, y proporcionará una actualización en un futuro cercano.

Los socios de Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viajes que reemplaza a Marriott Rewards, Starwood Preferred Guest y The Ritz-Carlton Rewards, podrán ganar y canjear puntos para estadías en Homes & Villas by Marriott International.  Las 29 marcas de hoteles con los cuales se ganan puntos en este programa incluyen entre otros a: The St. Regis, The Ritz-Carlton, W Hotels, JW Marriott, Westin Hotels, Marriott Hotels, Courtyard by Marriott, Moxy Hotels, Tribute Portfolio, Edition, Element y AC Hotels. Al igual que con las marcas de alojamiento de Marriott, los miembros tendrán la opción de pagar ya sea con efectivo o con puntos cuando reserven. Otros beneficios para los miembros de lealtad que se hospeden con Homes & Villas by Marriott International incluyen:

  • Los socios pueden ganar puntos basados en el mismo criterio que con las marcas de hotel de estancias prolongadas de Marriott, 5 puntos por cada dólar gastado.
  • Los socios serán elegibles para puntos adicionales basados en el estatus Elite.
  • Los socios elegibles recibirán un regalo de bienvenida Elite o amenidades especiales o puntos.
  • Los socios pueden usar los puntos ganados en estadías de canje en todos los hoteles participantes alrededor del mundo, así como experiencias disponibles exclusivamente en Marriott Bonvoy Moments.

Homes & Villas by Marriott International establecerá experiencias disponibles exclusivamente para socios usando sus puntos en Marriott Bonvoy Moments. Esta plataforma proporciona a los miembros acceso a más de 8,000 experiencias exclusivas que impulsan su pasión por los deportes, la música, la cocina o las artes. Los Moments desarrollados en conjunto con Homes & Villas by Marriott International amplificarán esos momentos que crean recuerdos y las actividades que tienen lugar en hogares alrededor del mundo como noches de juego, cocina gourmet, juegos, parrilladas y más. Además, a través de Marriott Bonvoy Tours & Activities, todos pueden descubrir y reservar boletos para atracciones y recorridos en más de 1,000 destinos internacionales.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Tulip Turis Bottom