Aceite Oliva Goya Top Soc
...en sociedad

Nueva Campaña Kiehl’s

Kiehl’s Puerto Rico lanzó una nueva campaña digital dirigida a los caballeros bajo el lema “What fuels you?”, nombre que juega con su línea de productos para hombres, Facial Fuel. Esta campaña local resalta las cualidades y motivaciones de cinco hombres profesionales exitosos de diferentes industrias.

Los cinco caballeros seleccionados a participar de esta campaña fueron Arnaldo Santiago, fundador de Diary of Trips, Frankie López, mejor conocido como Hambo por su plataforma de videojuegos “Yo Soy Un Gamer”, Jovany Marrero, fotógrafo profesional, Braulio Castillo, actor y productor, y Alan Taveras, co-fundador de Brands Of. Aunque muy distintos entre sí, los participantes expresaron que sus familias son su mayor inspiración y el no tenerle miedo al riesgo o al fracaso es lo que los ha llevado a alcanzar grandes éxitos.

Kiehl’s está comprometido en  ofrecer los productos de más alta calidad y un servicio personalizado excepcional donde  quiera que sirve a sus clientes alrededor del mundo. La tienda de Kiehl’s en Puerto Rico está  localizada en el  segundo nivel de Plaza  las  Américas y cuenta con una gran variedad de productos especializados en el cuidado personal para caballeros. Los expertos le brindaran una consulta y análisis de su piel completamente libre de costo para identificar cuáles son los productos que mejor atienden sus necesidades.

La campaña digital “What fuels you?” está disponible en la página de Facebook de Kiehl’s Puerto Rico: www.facebook.com/KiehlsPuertoRico.


Comments are closed.

Back to Top ↑
3monjitas 2018 bot soc