Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Nueva Piccola de Peroni

Peroni Nastro Azzurro, la cerveza italiana Premium del portafolio de Molson Coors International (MCI) presenta  a la Piccola, con un envase distinto, elegante y delicado. Esta es la primera vez que Peroni, en sus 173 años de existencia, realiza una innovación en su botella, al lanzar la Piccola de 8.5 onzas, que en italiano significa pequeña.

La nueva botella presenta un cuello alargado y sobre el vidrio, de color verde, luce una etiqueta al relieve de estilo contemporáneo que se realizó con un proceso de vidrio soplado a mano.

La nueva Piccola fue lanzada en un evento en Serafina Beach Hotel. Suministrada.

Creada con delicadeza, utilizando los mejores ingredientes de cebada y maíz italiano, la Piccola es elaborada con la misma receta original de Peroni, una cerveza lager pale internacional, auténtica y de calidad, ligera y refrescante al paladar. Es fuerte, pero no pesada, agradablemente amarga y por eso refrescante, con un acabado de cítricos, pan, hierbas y floral. Ideal para acompañar entremeses mixtos, mariscos fritos, platos a base de vinagre y pasta de salsa blanca.

Sugerida para esas noches especiales con estilo y buen gusto, Piccola ofrece el recipiente perfecto para destacar en una multitud o como el acompañamiento perfecto para el aperitivo. La Piccola está disponible en empaque de seis botellas de 8.5 onzas, en restaurantes, pubs y supermercados a través de toda la isla.

Peroni Nastro Azzurro, que significa cinta azul, es la cerveza más vendida en el mercado doméstico italiano y es una marca producida en Roma por la cervecera Birra Peroni, firma fundada en 1846. Par más información sobre Peroni Piccola visite http://www.peroniitaly.com.


Back to Top ↑
STARB INSTITU soc bottom