STBS 20 A TU MEDIDA SB2
...con sabor

Nueva Propuesta “80Twenty”

Por: Ivelisse Agostini

Una reciente visita al restaurante 80Twenty, ubicado en el vestíbulo del Hotel Verdanza, en Isla Verde, nos permitió disfrutar de sus recientemente remodeladas facilidades y de su nueva, sabrosa y sin igual propuesta gastronómica.

Vista del salón principal de “80Twenty”. Suministrada.

Con sus frescos colores tropicales y detalles minimalistas, 80Twenty, ahora recibe al comensal en un ambiente cálido y acogedor, perfecto para disfrutar de los menús que surgen de la creatividad y experiencia de su Chef Ejecutivo Elvin Rosado. Se trata de un menú progresivo para desayuno, almuerzo y cena especializado en Caribbean Nouvelle Cuisine, donde los sabores que nos gustan se destacan en exquisitas confecciones.

Ricky Newman, GM Verdanza Hotel y Elvin Rosado, Executive Chef. Suministrada.

Durante el horario de almuerzo, de 12pm a 5pm, la propuesta de 80Twenty incluye una verdadera variedad de alternativas que van desde Hummus con Pita, un Poke de Atún; Wraps de Lechuga con Carne de Res al Estilo Oriental; Pollo con Coco Sésamo y Tacos de Pescado Fresco, hasta Camarones Jumbo Empanados de Harina de Almendra o Alitas Crocantes. Opciones de emparedados como el Cubano, Philly Cubano, Philly Steak and Cheese, Bocadillo de Langosta y Club, se suman a las de jugosas Hamburguesas que incluyen una alternativa vegetariana. De otra parte, versiones simplemente divinas, de platos fuerte como Ropa Vieja, Arroz con Pollo, Biftec a la Criolla y pastas como Pollo Alfredo y Pasta Tuscany, junto a la Quinoa de Portobello, junto a ricas ensaladas y sopas, completan el variado recorrido del menú de almuerzo.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería

  • Tomato Carpaccio. Suministrada.

A partir de las 6:00 pm y hasta las 11pm, el menú de cena desarrollado por el Chef Rosado presenta un contraste de sabores, logrados con especias y salsas capaces de deleitar al más exigente paladar. Exquisitos aperitivos como el Tataki de Atún, Arepas de Langosta, Cóctel de Camarones con Guayaba, Salpicón de Res y Carpaccio de Res, son parte de la propuesta que sorprende por una hábil fusión con que logran despertar nuestros sentidos, reconociendo aromas y sabores.

En torno a los platos principales servidos durante la cena, el recorrido presenta sabores criollos, asiáticos y españoles en versiones sensacionales de cada una de las alternativas que incluyen mariscos, así como excelentes cortes de carne y de aves. Entre los primeros destacan el Antillaise, Salmon Chileno, Mero Atlántico al sartén y el Bacalao a la Vizcaína.  Un riquísimo Rib Eye con hueso; el Filete Mignon; un Costillar de Cordero o el Pollo Asado orgánico, harán las delicias de los comensales amantes de la carne.

Favor mover su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería

  • Ropa Vieja con Arroz con Tocino. Suministrada.

De otra parte, el espectacular y diferente Puré de Batata Dulce; el Arroz Basmati de Coco; Rissole de Apio; Papas Fritas Rústicas y el Funche de queso Mascarpone, vuelven a sorprender por su creatividad y exquisitez como alternativas para acompañar. Como opciones veganas se encuentran la Quínoa de Portobello salteado y la Pasta Tuscany.

Cada uno de los platos que hemos tenido el placer de degustar al visitar 80Twenty hace honor al talento y veteranía de su autor, el Chef Elvin Rosado, quien ha dirigido por más de diez años el equipo culinario de Puerto Rico. Hablamos de que en sus confecciones se reconocen, sin excesos, sabores y texturas, de forma sabrosa, armoniosa y muy agradable. De hecho, bajo su dirección, Puerto Rico ha ganado innumerables competencias internacionales, trayendo múltiples medallas de Oro y Plata, así como el premio del Mejor Equipo del Caribe en dos ocasiones y en tres años consecutivos el People Choice Award a la mejor cocina del Caribe en las competencias Taste of The Caribbean celebradas en Miami.

Al final, damos testimonio de que una experiencia en 80Twenty tiene como protagonistas su menú y al comensal, que puede seleccionar entre su exquisita variedad de platos. Mejor aún, cada experiencia puede ir acompañada de su selección entre excelentes alternativas de vinos o de su bebida favorita, en un ambiente relajado, con muy buen servicio.

La calidad de su gastronomía, sus razonables precios y su fantástica localización –con estacionamiento gratis por 2 horas– convierten al 80Twenty en un lugar cuasi perfecto, donde podemos disfrutar del gran talento que se despliega en el menú diseñado por uno de los nuestros.

Para reservaciones en 80Twenty favor de llamar al 787-253-9000 ext. 3101.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas sab BOTTOM