Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Nueva Propuesta en Prosecco Bar

Prosecco Bar, localizado en Il Nuovo Mercato en The Mall of San Juan, ofrece una nueva carta de cócteles de temporada, creada con licores de lujo e infusiones creativas y un menú de tapas que se ofrecen exclusivamente en el área del Bar.  Sabrosas tapas como el Hummus (crema de garbanzos con jugo de limón, tahini, cumino y perfil) servido con platanutres; Sliders de res con queso manchego, tomate y pepinillo; Crema de alcachofa gratinada con mozzarella y prosciutto servido con tostadas de pan y el Lomo de atún ahumado, mayonesa de pimienta, salsa soya, jugo de lima y perejil, son ideales para degustar, tanto con cocteles como con alguno de los vinos y espumosos, también disponibles en Prosecco Bar. 

Coctel Mojito Spritz. Suministrada.

Los cocteles con mezclas refrescantes, variadas y con el toque ‘urbano casual italiano’ que caracteriza el espacio de Il Nuovo Mercato fueron creados por el reconocido mixólogo y embajador, David ‘Mashynne’ Rivera.

A continuación les presentamos algunos de los protagonistas del nuevo menú de cocteles que podrán disfrutar cuando visiten Prosecco Bar, mientras disfrutan de la hermosa vista del lugar.

Mojito Spritz – Aperol, Azucar, Jugo de limon, Menta, Soda y Prosecco

Branca Mojito – Spiced Rum, Branca Menta, Azucar, Jugo de Limon

House Old Fashion – Bourbon Whisky, Rosso Reduction, Angostura

Italiano 75 – Gin, Azucar, Jugo de limón y Prosecco

Revelatore – Tequila, Expresso Liqueur y Averna

Prosecco Bar está localizado en el tercer nivel del Mall of San Juan y abre jueves y viernes a las 5:00pm, sábados y domingos a las 12:00pm.

Puedes seguirlos en Facebook & Instagram: @mercatosju o @barprosecco

En portada: House Old Fashion, acompañadas de tapa de Hummus (crema de garbanzos con jugo de limón, tahini, cumino y perfil) servido con platanutres


Comments are closed.

Back to Top ↑
STARB INSTITU soc bottom