Aceite Oliva Goya top bot Soc
...en sociedad

Nueva Sala Virtual en WEB Mitsubishi

Como parte de sus presentaciones en el Caribbean International Auto Expo 2019 y, a la vanguardia con la tecnología, Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc. (MMSC) lanzó su virtual showroom en www.mitsubishipuertorico.com, La nueva plataforma web ofrece al público la oportunidad de interactuar con cada uno de los modelos Mitsubishi, así como observar los detalles del vehículo, tanto en su exterior como interior. Cada vehículo tendrá una explicación visual a cargo de la nueva embajadora de la marca, Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico Universe 2019.

Además, en el virtual showroom el consumidor tendrá la oportunidad de conocer el estilo de vida y los gustos de varias  celebridades o influencers.  La primera en compartir sus historias y vivencias con el público en www.mitsubishipuertorico.com  es precisamente Kiara Liz Ortega.

“En Mitsubishi Motors estamos trabajando con las nuevas tecnologías para así seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. Ahora el consumidor tiene la posibilidad de acceder desde sus teléfonos celulares o computadoras y ver nuestros modelos. De esta manera descubrir cuáles son los atributos que más le atraen y llegan al concesionario con una mejor visión de lo que buscan.” expresó Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC. Estamos sumamente contentos de lograr que nuestra reina haya escogido a MMSC como parte de su familia”, destacó Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC.

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean Inc. (MMSC) presentó también la nueva versión de la Mitsubishi Outlander Sport 2020 y el modelo eléctrico Mitsubishi Outlander Plug-in Hybrid Electric Vehicle (PHEV).

Para obtener más información sobre cualquier modelo de Mitsubishi Motors, visite su concesionario autorizado más cercano y solicite una prueba de manejo para que pueda sentir la diferencia. Con tecnología excepcional, comodidad, seguridad, diseño elegante y el mejor precio en su categoría, Mitsubishi es la única marca japonesa con 10 años o 100 mil millas de garantía* en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas de garantía básica y 7 años o 100 mil millas en garantía de corrosión.

*Ciertas restricciones aplican.


Comments are closed.

Back to Top ↑
bodega bottom banner soc