...en video

Nueva Sección “…en video”

A tono con las tendencias digitales, hoy comenzamos la nueva sección “… en video”, la cual ha sido diseñada para el disfrute de nuestros lectores y como alternativa promocional, pero siempre manteniendo la proyección positiva que nos distingue. Este espacio seguirá el mismo formato que sigue la revista, donde un video puede ocupar una posición más destacada, pero otros podrán ser parte de la variedad de cobertura que se dé en la sección.

Comenzamos con presentarles una entrevista que hicieron a nuestra editora nuestros amigos de Goya de Puerto Rico, para un programa de TV en el cual colaboramos, y en donde se describe la razón de ser de esta revista digital. A continuación pueden ver el video:

Placerespr.com sigue evolucionando gracias al respaldo de nuestro querido Puerto Rico y de nuestra gente que se muda y quiere conocer sobre noticias positivas de nuestra Isla. ¡Compartan las buenas noticias! Comuníquense con nosotros para dialogar sobre posible cobertura y/o pautas comerciales en este nuevo segmento.

Reiteramos nuestro sincero agradecimiento por el continuo apoyo que ha permitido el crecimieto de nuestra audiencia. De igual forma, solicitamos que promuevan entre sus amistades y colegas que nos visiten, tanto en este sitio de Internet, como en las redes sociales.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑