Published on July 4th, 2018 | by Ivelisse Agostini

Nueva Serie Televisiva sobre Puerto Rico

WIPR TV, el canal de televisión pública de Puerto Rico, comenzó a transmitir la nueva serie televisiva Puerto Rico Contigo, originada por HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos a través de proveedores de Cable TV.

Puerto Rico Contigo se creó con la idea de compartir las historias de recuperación económica en la isla, contadas por puertorriqueños que resistieron y sobrevivieron el Huracán María. “Cada episodio ofrece entrevistas exclusivas con puertorriqueños comprometidos con la recuperación económica de la isla, quienes están haciendo la diferencia”, afirmó Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN.

El presidente de WIPR, Rafael Batista, expresó que “Puerto Rico Contigo se convierte en la primera producción de HITN que se transmitirá regularmente a través de WIPR. Para nosotros es importante poder colaborar con HITN no solo en la difusión, sino también en la co-producción de proyectos televisivos que permitan poner en perspectiva la situación en Puerto Rico.

Puerto Rico Contigo se transmitirá todos los domingos a las 10:00 pm. Todos los martes a las 7:30 pm se repetirá cada uno de los trece capítulos de media hora que compone la serie.

Foto Portada: Efrén David Robles de Frutos del Guacabo.


Comments are closed.

Back to Top ↑