STBS PUMPKIN SAB TOP
...con sabor no image

Nuevo “Brunch” en RARE 125°

Avenida Ponce de León #701, 
Edificio Centro de Seguros, Suite 109
Miramar, Puerto Rico 
HORARIO: lunes a jueves 12:00pm – 10:00pm
Viernes y sábado 12:00pm a 11:00pm
Domingo 11:30am a 9:00pm
Teléfono: 787-946-4996

El restaurante RARE 125° ha añadido a su variado y excelente menú, una propuesta de brunch, que sirven sábado y domingo, entre las 11:30 am y las 3:00pm. El menú presenta exquisitas versiones de platos emblemáticos para este servicio, con el buen gusto que caracteriza a su chef Xavier Toro, algunos de los cuales tuvimos la oportunidad de degustar recientemente y sobre cuya magnífica experiencia les contamos a continuación.

DIY Mimosas son parte de los cocteles disponibles durante el “brunch”. Foto: placerespr.com

Nuestro recorrido por el nuevo menú de brunch comenzó con una DIY Mimosa, que en nuestro caso fue con Prosecco, jugo de naranja, limón y cúrcuma, que disfrutamos y repetimos. Nuestra selección es parte de una variedad de cocteles diseñados para complementar los diferentes platos.

A continuación, degustamos un aperitivo del menú regular que nos fascinó, el Tuna Poke, con seaweed, sesame, vinagreta asiática, wasabi y edamame, servido con malanga chips. De hecho, el menú regular también está disponible durante el horario del “brunch”. Luego, probamos un riquísimo Meat Lover Omelet, con tocineta, filete miñón desmenuzado y prosciutto, con papas fritas como complemento, y cubierto con queso cheddar y “lime creme fraiche”. La versión del Croque Madame que degustamos a continuación, fue una diferente por su combinación de sabores, que incluyen el tono dulce de pan de mayorca, salsa de tres quesos, huevos “sunny side up”, “honey ham”, y queso cheddar. Con el plato “El de Aquí”, rompen los esquemas presentando una alternativa criolla sabrosa, muy apropiada para la hora de este servicio. Éste incluye carne ahumada, huevos “sunny side up”, alcapurria de carne, un dulzón fufú cubano y “spicy aioli”. La verdadera dulzura se hace disponible con el plato de French Toasts que, en este caso, son confeccionadas con “brioche bun”, guineo flameado y Nutella. No podía faltar, el Classic Steak & Eggs, que incluye un New York Steak “coronado” con huevos “sunny side up” y papas fritas con “hollaidance sauce”. También son parte del menú de brunch los Egg Benedicts, con carpaccio de carne y un Risotto con broccolini, trufa y filete de salmón.

Recomendamos muevan su celular a posición horizontal para ver mejor la siguiente foto-galería:

  • Tuna Poke. Foto: placerespr.com

El cierre de lo que sin duda fue una excelente experiencia, fue la sorprendente presentación por parte del chef, de un Cochinillo recién hecho que hizo las delicias de los invitados a la degustación culinaria. La calidad de la carne y el perfecto sazón lo hacen una alternativa genial para complementar el menú de Rare 125°, que estará muy pronto como “un especial” en el restaurante, que como sabemos, se especializa en servir excelentes cortes de carne, entre otras exquisiteces.

El chef Xavier Toro muestra el cochinillo que ahora estará disponible como “especial” en algunas ocasiones. Foto: placerespr.com

Confiamos que la variedad del menú y la descripción de los platos que tuvimos el placer de degustar les motiven a visitar pronto Rare 125° para que, al igual que nosotros, disfruten del buen gusto y la buena atención de este conocido restaurante que representa una magnífica opción para todos los amantes del buen comer.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas sab BOTTOM