STBS 20 A TU MEDIDA TUR TOP
...turísticos

Nuevo Hotel Aloft San Juan

Federico Stubbe hijo, presidente de PRISA Group, desarrollador de El Distrito, principal centro de entretenimiento de Puerto Rico que próximamente abrirá en el Distrito de Convenciones de San Juan, anuncio la apertura del nuevo Aloft, una oferta hotelera diferente al concepto tradicional de hotelería al que estamos acostumbrados.

“… Aloft San Juan es una de las propiedades ancla de El Distrito y la primera en inaugurar en lo que será un proyecto único y revolucionario en su oferta de entretenimiento en la región. Su diseño moderno y de vanguardia, y su vibrante ambiente social, añaden variedad a la oferta hotelera local, pues está diseñado para satisfacer la nueva generación de viajeros”, señaló Stubbe. El ejecutivo añadió que la apertura de Aloft representa la apertura de la primera fase de El Distrito, e indicó que el próximo 20 de marzo será el primer evento en el tan esperado Coca-Cola Music Hall. Aloft San Juan, es uno de los principales componentes de El Distrito y fue construido a un costo de sobre $50 millones.

Fachada exterior Aloft San Juan.. Suministrada.

La nueva propiedad tiene 177 habitaciones estilo loft, distribuidas en siete pisos que cuentan con una variedad de espacios abiertos llenos de actividad y con la tecnología más moderna e innovadora. “Aloft, será el hotel para la gente cool que busca una buena vibra, todo integrado al divertido ambiente que ofrecerá El Distrito. Además, es el perfecto lugar para darse un trago y socializar antes de ir a cenar o bailar en El Distrito,” añadió el desarrollador.

Toni Stoeckl, Líder Global de Marca de Aloft Hotels y vicepresidente de Marcas Exclusivas de Marriott International indicó que “al ser el primer hotel Aloft en Puerto Rico, y el único hotel dentro de El Distrito, el principal destino de entretenimiento en la Isla, estamos cambiando el panorama hotelero de Puerto Rico. Con 135 hoteles en proceso en Norteamérica, Asia Pacifico, el Caribe & Latinoamérica, Medio Oriente & África; estamos orgullosos del crecimiento global y la demanda de la marca Aloft”.

Vestíbulo. Suministrada.

Aloft San Juan será un promotor del arte puertorriqueño, y un claro ejemplo son las sesiones Live at Aloft Hotels, el programa internacional de la marca, en las que diversas bandas emergentes realizarán conciertos en el Re:mix℠ Lounge del hotel.

Además, Aloft trae su W XYZ® Bar a San Juan, un bar en unión con el lobby con un ambiente moderno y concepto abierto, que funcionará para trabajar y hacer networking. Por las noches, se convertirá en un centro de entretenimiento con espacios perfectos para relajarse, disfrutar de una banda en vivo, tomarse un trago y socializar.

Por su parte, Christian Nieves, gerente general del Aloft San Juan, indicó que “El estilo de vida actual demanda que algunos servicios sean flexibles, modernos y tecnológicos. Para lograr una experiencia integral, la marca Aloft también brinda soluciones prácticas para sus huéspedes”. Entre ellas:

  • Oferta gastronómica las 24 horas del día – El Re:fuel by Aloft℠ es un espacio Grab&Go 24/7 con productos homemade saludables y ligeros de calidad gourmet como sándwiches calientes o fríos, cafés y otros snacks, presentados en envases eco-amigables listos a cualquier hora del día.
  • Relajación y Esparcimiento a toda hora –  Aloft sabe que para relajarse o entrenar no existe un horario específico. Por ello creó el Re:charge℠, un gimnasio abierto las 24 horas, todos los días de la semana para los huéspedes. También está Splash, una piscina de estilo contemporáneo ubicada en el tercer nivel del hotel y que ofrece fantásticas vistas panorámicas del centro de convenciones y sus fuentes y la Bahía de San Juan. Con detalles divertidos y a su vez sofisticados donde el diseño moderno, desde el deck hasta los muebles de la terraza, invita a los huéspedes a relajarse en un espacio amplio y cómodo.

Splash, es una piscina de estilo contemporáneo ubicada en el tercer nivel del hotel. Suministrada.

  • Salones de reunión y actividades sociales –  Aloft San Juan brinda a sus clientes 3,500 pies de espacios de reunión flexible equipados con sistema audio visual que incluyen proyector LCD, pantalla de proyección y sistema de sonido básico ideales para reuniones corporativas, talleres y conferencias. De igual manera los espacios abiertos y terrazas con vistas a las fuentes del Centro de Convenciones crean el ambiente ideal para eventos sociales como cocteles y bodas.
  • Check-in y llave digital a través de un App – Aloft Hotels fue de los primeros en toda la industria hotelera en olvidarse de las llaves y tarjetas, para reemplazarlas por el uso de los smartphones de sus huéspedes. Esta tecnología les permite a los huéspedes de Aloft ingresar su reserva y realizar su check-in a través de un App, disponible para dispositivos Android y iOS. Este servicio está disponible incluso antes de llegar a las instalaciones del hotel. Mobile Key les permite a los huéspedes obtener una llave digital con la cual solo necesitarán acercar su dispositivo móvil al lector de la puerta para abrir su habitación automáticamente y comenzar a disfrutar de lo mejor de su estadía. También los miembros de Marriott Bonvoy pueden usar la aplicación Marriott Bonvoy en su teléfono inteligente o Apple Watch como llave de su habitación.

El hotel cuenta con 177 habitaciones estilo loft. Suministrada.

  • Camping para los más pequeños – Contar con opciones de entretenimiento para niños es un detalle muy importante para todas las familias con hijos. Por ello, Aloft tiene el programa ‘Camp Aloft’ el cual permite pedir y colocar una caseta de campaña y colchón especial en la habitación para que los consentidos de la casa entre los 2 y 12 años puedan acampar en el dormitorio con sus papás.
  • Programa Arf℠ – Y, como las mascotas también son parte de la familia, el Aloft San Juan es un hotel pet friendly, y su programa Arf (Animals Are Fun) les permite a los huéspedes alojarse con sus perros de hasta 40 lb de peso. Las mascotas contarán con camas, bowl, galletitas y juguetes caninos; haciéndolo un hotel para todos.

Aloft San Juan llega a Puerto Rico como parte de la expansión y crecimiento de PRISA Group junto a Caribe Hospitality y manejado por Marriott International. El nuevo hotel es parte del innovador proyecto del  Distrito de Convenciones, ubicado a minutos del Viejo San Juan y las playas del Condado, y cuya inversión total será de $175 millones.


Comments are closed.

Back to Top ↑