Aceite Oliva Goya  bot Soc
...en sociedad

Nuevo Módulo Expert Tax 480.7F de CEGsoft

CEGsoft, la primera compañía local en desarrollar una plataforma digital para facilitar la radicación de planillas de forma electrónica en Puerto Rico, desarrolló el módulo Expert Tax 480.7F para ahorrar tiempo, costos de impresión y envío, anunció su socio fundador, Jorge A. Nazario.

Jorge Nazario. Suministrada.

“En vista de los cambios recientes establecidos por el Departamento de Hacienda en la Carta Circular de Rentas Internas Núm. 20-17 (“CC RI 20-17”),  en CEGsoft hemos trabajado el nuevo módulo Expert Tax 480.7F, diseñado para manejar una gran cantidad de la informativa 480.7F para la Declaración Anual de Pagos Recibidos por Anuncios, Primas de Seguros, Servicios de Telecomunicaciones, Acceso a Internet y Televisión por Cable o Satélite”, señaló Nazario.

El software, Expert Tax 480.7F, ha sido diseñado para manejar cientos de miles de informativas y ahorrarle tiempo, costos de impresión y envío a las compañías requeridas a preparar las formas 480.7F de sus clientes.  Por menos del costo de un sello de correo por formulario, el software incluye las siguientes funcionalidades:

  • Importar fácilmente toda la información 480.7F utilizando un diseño de Excel predefinido.
  • Validar automáticamente la información requerida para evitar errores al radicar al Departamento de Hacienda.
  • Crear informes detallados y resumidos para la reconciliación de datos.
  • Dividir automáticamente los archivos de transmisión en 5 MB de acuerdo con las especificaciones “CC RI 20-17”.
  • Genera email para cada cliente con acceso a la forma 480.7F en formato electrónico a través de un portal seguro. (en caso de no tener email, el programa permite generar los formularios en PDF para ser impresos).
  • Modificaciones ilimitadas con versiones automáticas de la copia original.

El módulo Expert Tax 480.7F está disponible a partir del 23 de marzo de 2020 para los formularios del año contributivo 2019.

CEGsoft, empresa puertorriqueña con 25 años en el mercado, desarrolló los softwares  Expert Tax y Tamania, con los que han procesado aproximadamente dos millones de planillas.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez soc bot