Aceite Oliva Goya top Soc
...en sociedad

Nuevos Empaques de Häagen-Dazs

Quienes disfrutan del inigualable sabor de la marca líder de mantecado de lujo Häagen-Dazs, ya notan con agrado la renovación de su imagen con empaques llamativos, modernos y únicos para cada uno de sus sabores.

Los cambios en su empaque comienzan desde el logo, que ahora luce un color vino más intenso. Además, todos los sabores cuentan con un colorido patrón en sus empaques, inspirados por la experiencia que brinda la combinación de texturas, colores y sensaciones detrás de los ingredientes claves de cada uno de ellos.

“Sabemos que no necesitamos mucho para convertir un momento cotidiano en una experiencia única y memorable, y eso es precisamente lo que buscamos resaltar con la nueva identidad de Häagen-Dazs. No solo contamos con deliciosos sabores que nos han caracterizado a través de los años, sino que ahora queremos invitar a nuestros consumidores a disfrutar de pequeños lujos que permitan exaltar nuestras vivencias diarias y transformarlas en momentos verdaderamente extraordinarios”, comentó Margarita Quintana, gerente de marca de General Mills.  Lo anterior es parte de lo que define su lema “Everyday made extraordinary” (cada día hecho extraordinario).

Los diseños de los nuevos empaques de Häagen-Dazs fueron creados por artistas de renombre como Santtu Mustonen, cuyos trabajos anteriores incluyen NYC Ballet y Converse; y Kustaa Saksi, que trabajó con diseños de Marimekko, entre otros grandes talentos.

Los más de 40 millones de litros de mantecado que se producen anualmente son preparados con 100% crema, leche, azúcar y huevos que se mezclan con diversos sabores de la naturaleza para crear un delicioso producto final con su característica textura aterciopelada. Ese es el caso del nuevo sabor Hazelnut Crunch, un cremoso mantecado de avellana con un toque crujiente.     El estreno de esta nueva imagen más contemporánea es un atractivo más a la hora de elegir Häagen-Dazs, porque realmente los mantecados siguen siendo confeccionados hoy con los mismos ingredientes que le han ganado ser el mantecado favorito de muchos, desde que se lanzó en Francia en 1961.


Comments are closed.

Back to Top ↑