FRANGELICO TURIS TOPSQ2
...turísticos

Nuevos Nombramientos DMO

El Principal Oficial Ejecutivo de la recién establecida Corporación para la Promoción de Puerto Rico como Destino (DMO por sus siglas en inglés), Brad Dean, anunció el nombramiento de dos nuevas ejecutivas: Leah Chandler, CDME, nombrada Principal Oficial de Mercadeo, y Alma Pedrosa, CPA, CDME, como Principal Oficial Financiera. Estas son las dos primeras posiciones de liderato que se llenan para el DMO, que efectivo el 1ro de julio del 2018, se convertirá en la entidad oficial en la Isla para mercadear el destino en el exterior.

El DMO, es una entidad privada, sin fines de lucro, que fue creada por ley y que provee una inversión anual de $25 millones para manejar todo el mercadeo global, ventas y promoción de Puerto Rico en colaboración con el gobierno local y socios de la industria turística.

Hasta su nombramiento, Chandler se desempeñó como Principal Oficial de Mercadeo del Branson Convention & Visitors Bureau, en Branson, Missouri, donde logró significativos resultados medibles mediante un reposicionamiento de marca y una estrategia de medios digitales.

De otra parte, Pedrosa, no es ajena a la industria de viajes y turismo de la isla. Actualmente es presidenta y Principal Oficial Ejecutiva interina, y directora de finanzas y administración de Meet Puerto Rico, la organización privada sin fines de lucro encargada de comercializar la isla como destino principal de reuniones y convenciones.


Comments are closed.

Back to Top ↑