VSuarez MaridajeMariscos
...con estilo

Nuevos Tratamientos Uroginecológicos

Algunas mujeres dejan de realizar sus actividades sociales, físicas y laborales a consecuencia de la incontinencia urinaria. Curiosamente, este problema, que se trata de una fuga involuntaria de orina, y la necesidad de ir de inmediato al baño y con urgencia, es bastante común en las mujeres y afecta la calidad de vida de quienes la padecen.

Esta condición, aunque asociada en principio con el envejecimiento y cambios en el piso pélvico, también se puede presentar en la etapa de post parto.  Hay mujeres que posponen el tratamiento por que lo encuentran vergonzoso o por temor a procedimientos invasivos.

Recientemente en ABA, empresa puertorriqueña con 25 años de experiencia en tratamientos de depilación láser, añadió a sus servicios el procedimiento de revitalización vaginal con tecnología láser sin cirugía para aliviar la incontinencia urinaria y otros síntomas vaginales.  El mismo es realizado por la doctora Daniela Carlos Pons, uroginecóloga y única mujer puertorriqueña en completar un fellowship en Medicina Pélvica Femenina y Cirugía Reconstructiva en Albert Einstein College of Medicine at Montefiore Medical Center en Nueva York.

“La realización de este tratamiento con el equipo láser CO2RE Intima, se traduce en resultados excelentes sin necesidad de cirugías y libre de hormonas, sangrado o efectos secundarios. No hay necesidad de anestesia ni incisiones.  Se práctica en la misma cabina”. explica la doctora Carlos Pons:

Y, es que la tecnología CO2RE INTIMA permite hacer cambios en el área sin requerir intervención quirúrgica.  Se puede aplicar tanto en el área externa como interna de la vagina, según la necesidad lo amerite.

El tratamiento de revitalización vaginal mejora un sinnúmero de condiciones relacionadas  con problemas en el área del piso pélvico de la mujer (la vagina, vejiga, matriz, recto y los ligamentos que los sostienen); la resequedad y/o ardor vaginal; relaciones sexuales dolorosas y falta de lubricación y flacidez vaginal. Además, ciertas enfermedades que ocasionan síntomas como picor, quemazón, piel inflamada o fina en el área de la vulva, así como la apariencia estética de esta parte del cuerpo, pueden ser tratadas con este procedimiento.

Según la especialista, cualquier mujer que sufra de alguno o varios de los síntomas antes mencionados puede ser candidata a este tipo de tratamiento, pero es necesario comenzar con una evaluación de la condición.

La doctora Carlos Pons es graduada de la Universidad Central del Caribe. Completó su residencia de Obstetricia y Ginecología en Stony Brook University Hospital de Nueva York

Para más información, pueden llamar ABA Río Piedras al 787.250.8256.  También mediante portal aba.pr y redes sociales bajo @ABABeautyLounge.

En Portada: Dra. Daniela Carlos Pons

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lan Estil Bottom