STBS Puro amor al cafe SAB TOP
...con sabor

Ofertas de Navidad y Fin de Año

Cada uno de nuestros años culmina con excelentes propuestas gastronómicas para celebrar la Navidad y la Despedida del Año en un buen restaurante y en algunas de nuestras hospederías. A continuación compartimos las que hemos recibido:

NOCHEBUENA Y NAVIDAD

Almaviva. Foto: placerespr.com

Almaviva Juan Peña.

El Chef Juan Peña ha preparado para Nochebuena y Navidad un menú especial que además incluye una copa de Champagne por $82 por persona. La selección presenta: Hamachi Sashimi o Roasted Cochinillo como aperitivos; Squid Ink Pappardelle, Maine Lobster Creamy Bisque o Grilled Beef Tenderloin como plato principal y un sabroso  postre.

Condado Vanderbilt

Restaurante 1919

Restaurante 1919 @ Condado Vanderbilt Hotel. Suministrada.

El 24 y 25 de diciembre, el Restaurante 1919 ofrece un menú de cinco cursos donde su chef ejecutivo José Juan Cuevas hace gala de su quehacer en la alta cocina. Para el primer curso, los comensales pueden elegir entre un tartar de atún hiramasa y calabaza rostizada con aguacate, radicchio, avellanas, queso tierno del país y vinagreta de trufas. El segundo plato es un cavatelli de queso ricota con jamón ahumado, col rizada, arúgula y emulsión de trufas. El tercer plato ofrece, a escoger, una sopa de lentejas con castañas, patitas de cerdo y tripa – y coliflor rostizada con ají dulce encurtido, pistachos y salsa de tahini y yogur. Como plato principal, se puede disfrutar un tradicional cochinillo, pechuga de pavo rostizado o bien filete de lubina. Luego de un sorbete de toronja con crujiente de ajonjolí para limpiar el paladar, el menú culmina con helado de coco y turrón. El menú de nochebuena y navidad tiene un costo de $125.00 por persona, mas IVU, e incluye una copa de champán.

Restaurante Ola Ocean Front Bistro

Ola Ocean Front @ Condado Vanderbilt. Suministrada.

Por su parte, Ola ofrece un bufé de navidad en una ambiente más distendido y tradicional. El lugar de honor de la cena, disponible a partir de las 5:00pm, es una mesa de trinchado de carnes, con lechón a la varita y pavo horneado. Los platillos de acompañamiento incluyen arroz sucio con garbanzos, cerdo y longaniza; arroz con gandules apastelado; ensalada de granos ancestrales con pepinillos y calabacín; pasteles de carne y de bacalao y apio; y morcillas. Para el toque final dulce los comensales pueden seleccionar entre panna cotta de turrón con sorbete de piña y budín de frambuesas con crema inglesa de chocolate blanco y sorbete de fresa. El precio de la cena, disponible a partir de las 5:00pm, es de $50.00 por persona mas IVU y propina. Para reservaciones puede llamar al (787) 724-1919.

El Convento

Hotel El Convento. Suministrada.

La cena de Nochebuena ofrece un menú de cinco platos internacionales con un guiño a los sabores navideños de Puerto Rico, comenzando con un Amuse Bouche a escoger entre croqueta de patitas de cerdo y escabeche de pimentón dulce. Ensalada de arúgula, grosellas queso de cabra y piñones y un tradicional asopao de pollo salpicado crujiente dan paso al plato fuerte. El plato principal ofrece la opción de panceta de cerdo acompañada de cocido de frijoles negros, caldo de patitas de cerdo y pastal de yuca – o salmón a fuego lengo con puré de lentejas rojas, coulis de pimientos piquillo y alcaparras tostadas. El menú culmina con un pastel de queso con chocolate, acompañado de frutos silvestres y helado de praliné de almendras. El costo de la cena de Nochebuena será $49.99 por persona.

El día 25 de diciembre toca celebrar entre familia y amigos con un banquete renovador de brunch de Navidad, en donde además de las acostumbradas opciones de desayuno tales como tortillas, panqueques, gofres y pastelería surtida, el menú incluye refrescantes opciones de ensaladas y postres. Como protagonista, dos estaciones con platillos predilectos de la cocina navideña puertorriqueña, tales como como morcillas, arroz con gandules y pasteles de pollo, así como opciones menos típicas de la fechas, como alitas en salsa de barbacoa, cocido de pavo y cerdo marinado al orégano. El brunch del día de Navidad tendrá un costo por persona de $39.00, con un precio especial de un 50% de descuento para menores entre 4 y 12 años. También se ofrecerá una tarifa especial de $5.00 por estacionamiento de hasta 3 horas.

La Concha Resort

La “Lechonada” de nochebuena arranca el calendario con un espléndido bufé. En el menú no faltan los platos más típicos de estas fechas, que incluyen asopado de gandules, guineítos en escabeche, morcillas, pasteles al caldero, arroz apastela’o y, desde luego, lechón a la varita. La tradición se complementa con otras recetas favoritas de la Chef Ejecutiva Erika Gómez, tales como escabeche de mariscos, con camarones, vieiras, mejillones y calamares; pargo soasado con salsa verde; y pollo asada en salsa criolla. Estaciones de frituritas típicas y postres completan el menú, que tiene un precio de $55.00 por persona y $25.00 por niño menor de 12 años; los precios están sujetos a IVU y propina.

Hotel La Concha. Suministrada.

El día de Navidad se celebra con un brunch para disfrutar con una buena sobremesa en familia.  Más allá de varios de los platos tradicionales de este desayuno-almuerzo, tales como gofres de jengibre y canela y tortillas preparados al momento al gusto del comensal, el menú incluye platos fuertes predilectos como sancocho, cazuela de pasteles, guisado de mariscos, arroz con pollo, además de pescado, pollo, filete y lechón.  Por otra parte, habrá una rica tabla de quesos selectos y charcutería; una estación refrescante de yogur, frutas frescas, compotas y granola hecha en casa; y sendos despliegues de ensaladas, pastelería fresca y postres. Disponible el 25 de diciembre de 12:00 a 4:00 p.m., tiene un precio de $59.00 por persona y $29.00 por menor de 12 años, más IVU y propina.

DESPEDIDA DE AÑO

Candelero Beach Resort

Promo Candelero Hotel. Suministrada.

El recién remodelado Resort en Palmas del Mar recibe el 2019 con la fiesta más excitante y alegre del área, ‘Inception 2019 NYE’. Desde las 9:00pm hasta el amanecer el Candelero Beach Resort se convierte en una plataforma musical llena de alegría, ambiente exclusivo, invitados especiales y celebración.

El entretenimiento contará con espacios musicales diferentes, barras abiertas en las áreas y ‘asopao’ de media noche.

Las celebración incluye el Ballroom con la música en vivo del Rey de Corazones,  Manny Manuel; la hermosa voz de Celines y Batucada; el espacio VIP agrega área especial con música por Sayonara Señorita con su ‘salsa ska’ y Dj Raymond Portela y cena buffet, además de acceso al Ballroom; y el ambiente en el vestíbulo  contara con los ritmos del merengue de la banda La Fogata, bohemia con Gladys Acosta y ritmos de DJ Sikki.

Para información de taquillas  www.ticketerapr.com Para reservación de mesas y paquetes de estadía disponibles puede acceder awww.candelerobeachresort.com o llamando al 787-247-7979.

Condado Vanderbilt

Condado Vanderbilt. Suministrada.

Restaurante 1919

En la víspera de año nuevo, el restaurante 1919 presenta no uno sino dos menús fijos en turnos separados. El primer turno está pautado para las cinco de la tarde y comienza con un plato de finas lascas de atún crudo y esturión de dorado en cama de ensalada verde y palmitos, seguido de un raviolo de batata con trufas negras. Para el plato principal, los comensales pueden escoger entre dos platos fuertes: filete de entrecôt acompañado de pâté de hígado de pato y col lombarda estofada con cerdo ahumado y caldo de vino tinto – y salmón Ōra King servido con arroz venere con calamares y calabacín y jugo de trufas y pollo. Un trío de crema de cítricos, granita de Aperol y sorbete de leche orgánica sirve de transición a una variación de chocolate del chef. La cena tiene un precio de $160.00 por persona, mas IVU y propina.

El segundo turno eleva el menú del primer turno a una experiencia de alta gama, añadiendo canapés surtidos, panadería elaborada con aceite de oliva extra virgen, así como dos cursos adicionales al menú: langosta escalfada con hierbaluisa y jengibre y presa ibérica servida con polenta orgánica, conserva de ají dulce y emulsión de habaneros rostizados. La cena, que comienza a las 8:30pm, incluye además acompañamiento de vinos. Tiene un costo de $365.00 más IVU y propina.

Courtyard by  Marriott Isla Verde

Courtyard by Marriott Isla Verde. Suministrada.

Ofrece en Café Tropical una cena bufé con sabores internacionales y puertorriqueños. Para comenzar, sopa de langosta y diversas ensaladas. Como platos fuertes, en la estación caliente podrá degustar platos tales como paella valenciana, arroz con tocino, pechuga de pollo a la napolitana y chicharrones de chillo en salsa criolla de camarones. Junto a ella, una mesa de trinchado de lechón a la vara, pecho de ternera y pernil asado. Entre los platillos navideños favoritos del paladar puertorriqueño se encuentra el pernil asado, arroz con gandules, pasteles, morcillas, y yuca en escabeche. El toque dulce lo lleva una selección especial de postres del chef. El precio por persona es $49.95 y $22.95 por niños de 4 a 12 años, ambos más IVU y propina. Los comensales tienen la opción de extender la velada luego de la cena en la fiesta de despedida de año en Café Tropical por $25.00 adicionales, más IVU y propina por persona.

Para los que prefieran una cena un poco más formal e íntima, el restaurante Sirena ofrece una cena a la carta de cinco cursos. El menú comienza con una opción entre carrucho en escabeche, carpaccio de carne y arancini de pollo como primer curso, con una crema de calabaza y coquito como segundo plato.  El tercer curso es un sorbete de acerola y menta para refrescar el paladar, seguido del plato principal, pollo corte francés con costra de chicharrón de cerdo, servido con risotto de longaniza. La cena culmina con un mousse de chocolate blanco acompañado con tarta de chocolate y una reducción de vino tinto y frutos rojos. La cena de cinco cursos está disponible en dos turnos, 6:30 p.m. y 8:30 p.m. y tiene un precio de $89.95 por persona. Incluye copa de vino espumoso.

Para despedir el año, hay opciones para cada gusto. Picante Lounge presenta una gran Fiesta de Despedida de Año con menú de tapas, cocteles premium, cervezas importadas y domésticas y amplia de selección de vinos. Como entretenimiento, música en vivo toda la noche, con Grupo Innovación, Don Periñón, pleneros y DJ Residente. El festejo comienza a las 8:30 p.m. y se extiende hasta las 2:00 a.m. y tiene precio de $90.00 por persona e incluye una copa de cava Vallformosa Brut; precio por pareja, $180.00 e incluye una botella de cava Vallformosa Brut.

Por su parte, Las Brisas, la terraza localizada en la azotea del hotel, ofrece la opción de una experiencia VIP con salas privadas para hasta seis (6) invitados.  Esta celebración comienza a las 8:00 p.m. e incluye música de Lounge DJ, estaciones en vivo y tres botellas de vino espumoso por sala privada. El precio por persona en sala privada es $250.00.

Todos los precios están sujetos a IVU y propina, ya que nos están incluidos. Para reservaciones, (939) 246-5960 | EVENTS@SJCOURTYARD.COM.

El Convento

Para despedir el año viejo con broche de oro, chef Cornejo presenta una propuesta culinaria de excepción en cada uno de sus seis tiempos. El menú comienza con un amuse bouche de pâté de hígado de pollo y mermelada de tomate y pimentón dulce, seguido de crema de papa y calabacín dulce con cebollas caramelizadas y torta de morcilla y prosciutto. Como segundo plato, ensalada de col rizada y acelgas dulces acompañada de castañas, higos, aguacate, queso azul e hinojos especiados con vinagreta de ajo y tomillo. Los platos tercero y cuarto, filete de lubina y estofado de cerdo o costillas de res, respectivamente, dan paso al postre, un trío de galletitas saladas de mantequilla de maní, pastel de queso con miel de arce y helado de chocolate negro y café.

Con motivo de la llegada del 2019 y la esperanza de nuevos comienzos – el Hotel El Convento culmina la semana de celebración gastronómica con un espléndido brunch de Año Nuevo. Diversas estaciones de desayuno, sopas, ensaladas, platos fuertes, acompañantes y postres destaca la comida reconfortante de primera clase: quiche de tomates rostizados, espinaca y queso feta; polenta de ajo rostizado y batata; filete New York glaseado con néctar de agave; y churros en salsa de chocolate, entre otros. El brunch de Año Nuevo, que incluye música en vivo, tiene un costo de $39.99 por persona, mas IVU; comensales disfrutan de tarifa fija de estacionamiento de $5.00.  Para reservaciones, llamar al (787) 723-9020.

Vestíbulo El San Juan Hotel. Foto: placerespr.com

El San Juan Hotel

Entre otras ofertas y para celebrar en grande su reapertura, El San Juan Hotel despedirá este año con el ganador del Grammy latino Pedro Capó. Para obtener más información sobre El San Juan Hotel o para hacer una reserva, visite elsanjuanhotel.com o llame al 787-791-1000.

Hotel Intercontinental

Joseph Fonseca y Tito Rojas estarán en el Intercontinental. Suministrada.

El Hotel InterContinental presenta una variada oferta para la celebración de Despedida de Año. El Ballroom Preciosa contará con la música de Joseph Fonseca, la Mulenze y Plenéalo. Con un costo desde $199 por persona, incluye bebidas premium ilimitadas y festival culinario. Mientras, en el Grand Ballroom, estará Tito Rojas, junto a Arnaldo y la Patrulla 15, el boleto incluye bebidas premium ilimitadas y festival culinario, también y tiene un costo desde $164 por persona. En el Salón Atlantic estarán los DJs King Arthur, Predator y Extasis. Los boletos están desde $128 e incluye bebidas premium ilimitadas. Por último, el grupo Barcode estará en el Q Bar & Lounge, el costo del boleto es desde $116 por persona e incluye bebidas premium ilimitadas. Para reservaciones puede llamar al 787-303-0334 o PRTicket.com.

La Concha Resort

El último día del año el chef ha elaborado dos turnos de cena, ambos con formato de banquete bufé. El primer turno, de 5:30 a 6:30 p.m., tiene como protagonista mesas de cocina en vivo con dos tipos de risotto, lechón a la vara y filete de entrecot. Como complementos, una barra de mariscos con cóctel de camarones, ostras frescas y ensalada de carrucho en vinagreta de guanábana; sopa de cerdo y yuca, pasteles; así como estación de platos calientes que incluye de pescado, pollo, vegetales y pasta; ensaladas y postres. El precio por persona es $59.00, más IVU y propina; menores de 12 años, $34.00 más IVU y propina.

La Concha. Suministrada.

El segundo turno, pautado de 8:30 a 9:30 p.m., incluye el mismo menú de cena, mas entrada a la gala de despedida de año en el vestíbulo del hotel. Los comensales también tienen la opción adicional de hacer pareo de vinos con la cena. El precio por persona es $89.00, mientras que, con pareo de vinos, $150.00; ambos precios están sujetos a IVU y propina.

Para despedir el 2018, La Concha una velada icónica en el vestíbulo del hotel con música en vivo a cargo de SIE7E, La Tribu de Abrante y Triumvirato, además de los ritmos del reconocido DJ Iron Lion, de Miami, Florida. El boleto para la fiesta de despedida tiene un costo de $30.00 por persona, mas IVU. Los interesados pueden reservar mesa o área de estar por adelantado, comunicándose por correo electrónico a events@laconcharesort.com.

El 1ro de enero toca el “Brunch de la Resaca” para dar la dar la bienvenida al año nuevo con un banquete diseñado para nutrir el cuerpo y revivir el espíritu.  Destaca en este menú una mesa de cocina en vivo en donde el comensal puede pedir un asopado con sus ingredientes preferidos. Además, habrá una gran estación artesanal de gustitos para provocar el paladar, tales como yogur elaborado en las cocinas del hotel con surtido de compotas, miel, frutas frescas y granola de la casa; tabla de quesos y charcutería; salmón ahumado con surtido de condimentos; panadería y pastelería frescas. Mesas tortillas al gusto, platos calientes tales como arroz con coco y carne frita encebollada, y postres completan el menú. El Brunch de la Resaca estará disponible de 12:00 a 4:00 p.m. a un precio de $55.00 por persona y $25.00 por menores de 12 años. Como elección adicional, puede optar por Mimosas ilimitadas por $22.00 por persona. Precios no incluyen IVU ni propina.  Para reservaciones debe llamar al (787) 721-7500.

Serafina Beach Hotel

Serafina, celebrará la Despedida de Año con tres escenarios a escoger.  La velada inolvidable comienza con un cóctel de bienvenida en el vestíbulo del hotel para todos los asistentes a las distintas celebraciones. De 8:00 a 9:00 p.m., disfruta de vino espumoso prosecco y aperitivos ligeros, cortesía de la gerencia de Serafina.

Serafina Beach Hotel presenta varias opciones. Suministrada.

La celebración PLATINO se llevará a cabo en el Mediterranean Ballroom a partir de las 9:00 p.m. Los asistentes disfrutarán de barra libre y entremeses, con un programa musical de primera a cargo de Cuenta Regresiva y Grupo Sin Nombre. A la 1:00 a.m. del año nuevo, recarga con un tradicional asopao’. Además, los participantes tienen acceso a las festividades en el área del vestíbulo y la piscina del hotel.  Esta opción tiene un costo de $190.00 más IVU y propina con reservación temprana, disponible del 10 al 26 de diciembre de 2018. Luego de esta fecha, los boletos tienen un precio regular de $220.00. Los huéspedes del hotel disfrutan de una tarifa especial de $140.00.  Precios sujetos a IVU y 20% de cargo por servicio.

Para los que prefieren un ambiente abierto, el festejo BRONCE le permite fluir entre el vestíbulo del hotel y el área de la piscina. El boleto de $80.00 por persona, disponible hasta el 26 de diciembre, incluye entremeses libres y la música de DJ’s. Además, asopado a la 1am. A partir del 27 de diciembre, el precio regular es $110.00. Huéspedes del hotel entran gratis.  Como opción adicional, puede reservar una mesa, área de estar, o cabana, con un mínimo de consumo de $500.00, $1,000.00 y $2,000.00, respectivamente. Precios sujetos a IVU y 20% de cargo por servicio.

La tercera alternativa para despedir el año en Serafina Beach Hotel es la celebración ORO, en aMare. Esta opción incluye una cena de tres cursos, música de DJ Phred y acceso a la fiesta BRONCE en el vestíbulo y el área de la piscina. El precio por persona es $140.00 hasta el 26 de diciembre y $170.00 a partir del 27 de diciembre. Cada reservación de hasta cuatro personas incluye una botella de Prosecco, cortesía de la casa. Precios sujetos a IVU y 20% de cargo por servicio.

Los boletos estarán disponibles para recoger del 27 al 31 de diciembre, hasta las 3:00 pm. El 31 de diciembre habrá estacionamiento valet a una tarifa fija de $20.00.

Para reservaciones debe llamar al (787) 625-6000 o al correo: nye2019@serafinabeachhotel.com.

 


Comments are closed.

Back to Top ↑
Lcdo Manuel Sánchez