STBS 20 A TU MEDIDA SB2
...con sabor

Ofertas Gastronómicas para Enamorados

Celebrar el amor con exquisiteces gastronómicas no es solo una tradición que algunos prefieren, si no que puede ser una de las formas mas placenteras de compartir momentos agradables que además despiertan nuestros sentidos. De ahí, que son muchos los que escogen esta opción para impresionar mejor a su pareja o hacer su declaración de amor. Por lo anterior, restaurantes  y chefs se esmeran en presentar propuestas especiales para San Valentin.

A continuación les presentamos algunas de las opciones mas excitantes para celebrar la ocasión de forma memorable.

aMare @Serafina Beach Hotel

El restaurante aMare, presenta el viernes 14 de febrero, de 6:00pm a 12:00 de la medianoche, un menú de San Valentín diseñado para compartir con buena compañía en honor al amor y la amistad.

aMare @Serafina Beach Hotel presenta menú de cuatro cursos con varias opciones. Suministrada.

Luego de una tapa de bienvenida, el menú de cuatro cursos ofrece varias opciones. Para comenzar, selección de cremosa sopa de habas blancas pisello gigante, con pico de gallo, crotones de prosciutto y esencia de trufas o ensalada de Parma, con hojas de canónigo, prosciutto, mandarinas y balsámico de manzana. El segundo curso cuenta con tres opciones: ostra frita con sabayón de chili y salsa de pepinillos encurtidos; camarones Kauai en salsa de vino blanco, con torta de polenta, mousse de plátano y salsa de cebollas encurtidas; y ravioli de res Wagyu en salsa Alfredo de calabaza, confite de tomate rostizado y virutas de queso parmesano.

Los comensales también podrán escoger entre tres opciones opulentas para el plato principal, protagonista de la cena. La primera opción es un cerdo macho en costra de hierbas con majado de nabo apio, mini zanahorias rostizadas, demi-glaze de chocolate y espuma de café. Segunda opción: filete de bacalao a la plancha con crema de repollo cavolo cappuccio y mermelada de tomate; y tercera, pechuga de pollo corte airline con risotto de chistorra y confite de setas shiitake. La cena culmina con un postre decadente selección del chef.

La cena de San Valentín tiene un costo de $59.00 por persona, mas IVU y propina. Para reservaciones, teléfono: (787) 625-6000, Open Table: www.opentable.com/r/amare-san-juan, o email: amare@serafinabeachhotel.com.

Aquarelle on the Beach @Fairmont El San Juan Hotel

Aquarelle on the Beach @Fairmont El San Juan Hotel, presenta su propuesta del Caribbean Lobster Fest, el sábado 15 de febrero.

Caribbean Lobster Fest – El restaurante localizado frente al mar le ofrece la oportunidad de seleccionar el tamaño de su langosta spiny. A la misma vez puede disfrutar de un excelente buffet con diversidad de acompañantes y postres. Para completar la experiencia puede disfrutar del happy hour de champagne rosé, sangría y Bloody Mary en variedad de sabores. El costo por persona es desde $40 hasta $65 dependiendo del tamaño de langosta que escoja, más impuestos y propinas. Desde las 6:00pm hasta las 9:00pm. Para más información se puede comunicar al (787) 791-1000 o para reservar su espacio visite OpenTable.

BACOA

BACOA reúne el talento de los chefs puertorriqueños Raul Correa, Rene Marichal y Xavier Pacheco. Suministrada.

El que sin duda se ha convertido en una sensacional oferta gastronómica para los amantes de la más creativa cocina puertorriqueña, el restaurante BACOA, ubicado en un hermoso y muy accesible lugar en Juncos, presentará una cena especial, tipo menú degustación, con seis cursos, el viernes 14 de febrero, de 5pm a 9pm. El menú degustación consiste de:  (1) Ensalada de tomates cherrie y sandía, avellanas y rúcula; (2) Cremita de Popcorn y Apio; (3) Gnocchis, guiso de gandules y setas, Kale; (4)Filete de pesca fresca al burén, couscous de calabacines, caldo santo de langosta; (5)Filete de res, queso de cabra Lucia/demi de fresas de Barranquitas, piñones rostizados  y (6) Tarta de mouse de chocolate y avellanas, caramelo salado. Incluye una copa de vino. La oferta es por $75/persona, no incluye impuestos ni propina. Espacios limitados. Se sugiere reservar: (787) 244-7748.

Barra de Quesos

La propuesta de Barra de Quesos es para viernes y sábado. Suministrada.

Cena Romántica de 5 cursos, el viernes 14 y el sábado 15 de febrero en su horario regular. El menú consistirá de:  Amusé – Vine Ripe Tomato Bisque | Ricotta y Crujiente de Manchego. Primer Curso – Selección de Crudo de Ribeye Prime | Carpaccio y Tartare | Galleta de Parmesano Reggiano | Micro Repollo Japonés | Piquillo y Aioli de Mostaza Roja. Segundo Curso – Cóctel de Camarones | Salsa de Tomate y Piquillo | Envueltos en Prosciutto Italiano. Tercer Curso – Rollitos de Prosciutto Ahumado | Queso Muenster  | Gremolata y Piquillo Ricotta e Higos. Cuarto Curso – Porchetta Encebollada.  | Setas Crimini  | Papas “Wedge” Horneadas. Quinto Curso – Fondue de Chocococo y Frutas de Temporada. $75 por persona. Menú regular disponible | Walk-ins accepted

Caña by Juliana González @Fairmont El San Juan Hotel

Caña by Juliana @Fairmont El San Juan Hotel, ofrece un sabroso menu especial por pareja. Suministrada.

La reconocida chef ponceña Juliana González ha diseñado un magnífico menú especial para conmemorar el día de los corazones. El restaurante, con vistas a la piscina y al mar, ofrecerá el viernes 14 de febrero un menú de tres cursos. Para comenzar, los comensales pueden seleccionar entre una versión refrescante de ahi tuna tataki con crujiente mofongo, chimi de parcha y emulsión cítrica; ensalada de tomates heirloom con aguacate y melón, o, crema de batata con queso de cabra y chips de ajo. Para el segundo curso, la chef diseñó un hermoso rabo de langosta con majado de yuca y trufas en salsa de ajo blanco; rodaballo asado con puré de viandas y setas Duxelles, o, jugoso lomo de carne con risotto de setas Shitake y zanahorias caramelizadas. Para cerrar con broche de oro es la elección entre un increíble bizcocho de chocolate tibio con helado de vainilla, o, budín de pan confeccionado con Ron Barrilito. Este festín disponible el viernes 14 de febrero de 5:00 a 11:00 pm tiene un costo de $150 por pareja, más impuestos y propinas e incluye una copa de vino espumoso de la casa por invitado.

Para más información se puede comunicar al (787) 791-1000 y para reservar su espacio puede acceder a opentable.com.

Condado Vanderbilt Hotel

El Hotel Condado Vanderbilt presenta ofertas para alimentar el romance y la pasión con opciones de cena y masaje en pareja que se pueden disfrutar individualmente o en combinación.

El Condado Vanderbilt incluye varias opciones culinarias, entre éstas en el exquisito 1919, a las que pueden añadirse otras del Spa. Suministradas.

El menú gourmet de cinco platos diseñado por el chef ejecutivo Juan José Cuevas para el restaurante 1919, consiste de una cena decadente con maridaje de vinos para provocar los sentidos. La velada comenzará con una opción refrescante de crudo de atún con pimientos urfa biber, piñones y caviar Krystal o una ensalada de zanahoria con cítricos, yogur, ají, ají dulce encurtido y granola orgánica de granos. Le siguen dos alternativas para el segundo plato, que incluyen vieiras con col rizada, verdolaga, pistachos y almejas en un caldo marino con hierbas – y farro orgánico con calabacín, rúcula, setas silvestres y queso pecorino.

Como antesala al plato principal, los comensales podrán seleccionar entre gnocchetti con camarones, chiles y romero y risotto acquerello con longaniza, puerro y trufas negras. Culmina la cena con dos opciones excepcionales como plato fuerte: entrecot de res Wagyu servido con queso taleggio, setas de cardo, pimientos shishito y churros de papa o bien filete de cartucho local, servido con bok choy, y salsa de calabaza y yuzu. El cierre dulce lo brindan dos opciones de postre: pavlova de fresas locales con crema de limón y albahaca tailandesa y una variación de chocolate oscuro.

El menú será maridado con una carta excepcional de 10 vinos seleccionados cuidadosamente para complementar cada platillo. La misma incluye Champagne Laurent Perrier Brut, Pascal Jolivet Sancerre, Louis Latour Les Perriers Mersault, Donum Vineyard Pinot Noir y Graham’s 20 Year Tawny Port, entre otros.

Ola Ocean Front Bistro ofrece cena cuatro cursos y tiene la opción de maridaje de vinos. Suministrada.

Ola Ocean Front Bistro propone una experiencia culinaria distendida y refrescante con vistas al mar, para los espíritus relajados. El menú consiste de cuatro cursos y tiene la opción de maridaje de vinos.  El primer y segundo plato son una ensalada de escarola con avellanas caramelizadas, higos escalfados en vino tinto, gorgonzola dulce y vinagreta de tomate, seguida de una crema de calabacín con coco y panceta crujiente. Habrá dos selecciones de plato principal: filete de res au jus, servido con majado de papas, queso idiazábal y trufas negras – y filete de mero con mini bok choy, almejas, caldo de limoncillo y parcha. Igualmente, dos postres a escoger entre crème brûlée de licor Grand Marnier o macarons de parcha.

El costo de la cena-maridaje en 1919 es $199.00 por persona, con vinos incluidos; el costo del menú de San Valentín en Ola Ocean Front Bistro es $85.00 por persona; la opción adicional de maridaje estará disponible a un costo de $45.00 por persona. Precios sujetos a IVU y propina. Ambos menús se ofrecerán el viernes, 14 de febrero y sábado, 15 de febrero de 2019.

Por otra parte, todos los clientes y amigos podrán disfrutar libre de costo de una velada musical en VC Lounge con la presentación en directo de “Crooner’s Serenade” de Fidel Osorio.

Para reservaciones de cenas puede comunicarse al (787) 724-1919 o en www.opentable.com, para experiencias en el Spa Vanderbilt o estadías puede comunicarse al (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

80Twenty @Hotel Verdanza

80Twenty @Hotel Verdanza presentará un menú prix-fixe de cuatro cursos que incluye maridaje de vinos. Suministrada.

El restaurante 80Twenty en el Hotel Verdanza presentará un menú prix-fixe de cuatro cursos que incluye maridaje de vinos. Por $65 por persona, la cena, solo disponible la semana del 10 al 16 de febrero, incluye como aperitivo una elección de Bisque de Langosta con Esencia de Vainilla Madagascar o Puree de Calabaza Caribeño combinado con el vino La Vida al Camp Cava Brut de Penedés, España – reconocido por su sabor cítrico de limón, mandarina y brioche. Seguido por un Carpaccio de Tomate o Ensalada Agri-Dulce pareado con el vino Alta Pavina, Pinot Noir Rosé, con su dominación de fruta roja y aromas de romero y notas liviana de humo.  Sabrosos platos principales que incluyen:  Filete Miñón con papas Aligot y Vegetables Asados o Risotto de Azafrán con Camarones Scampi servido con el vino Eighty 20 Pinot Noir de Monterrey, reconocido por su intenso aroma varietal con sabores frutales como cerezas, ciruelas, vainilla, tabaco y humo.  Disponible también hay una opción vegano de Quínoa Salteado acompañado con un Mezcla de Vegetales aromatizados con jengibre, ajo y aceite de sésamo pareado con el vino Mohua Sauvignon Blanc de Malborough que inculca notas de parcha, humo de arma, toronja rosada y notas de hierbas cortadas.

Para el final de la noche las opciones son, un Bizcocho de Chocolate Lava, Sin Gluten, con Helado de Caramelo Salado y Conserva de Fresa en Ron con Especies o Tarta de Queso de Chocolate Blanco con Crema Anglaise de Azafrán y Sorbete de Naranja combinado con Hive & Honey Gewürztraminer de la Viñera Monterrey Estates.

80Twenty abre para cenas todas las noches de 6 p.m. a 10 p.m. El menú regular también estará disponible. Para reservaciones favor llamar al 787-253-9000 ext. 3101 o enviar un correo electrónico al feelthevibe@verdanzahotel.com.

Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico

Los restaurantes Prime 787 y Nori en Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico se han unido para ofrecer una cena privada bajo las estrellas –la experiencia romántica máxima posible para el fin de semana de San Valentín.

El Hyatt Regency Grand Reserve ofrece dos opciones diferentes para la ocasión. Suministrada.

La cena de degustación de Prime 787 consiste en un menú de cinco cursos, comenzando con una crema de calabaza con pollo orgánico ahumado y queso fontina, seguida de una ensalada fresca con vegetales de temporada, vinagreta de chalotes y champán y la preparación especial del chef.  Como tercer plato, se degustará un platillo de vieiras con majado de verdura escorzonera, mantequilla de champán y caviar Beluga. Como plato principal, filete corte ‘hanger’ con demi-glace de guayaba, servido con calabaza y espárragos.  Completa la cena un decadente mousse de chocolate con jalea de parcha y jalapeño, y crema inglesa de jengibre.

El restaurante asiático Nori presenta tres opciones para los primeros dos cursos, de manera que cada persona puede personalizar su experiencia a la medida. Luego de un refrescante amuse bouche de ostra Kumamoto con salsa mignonette de sandía, el plato entrante ofrece como opciones ceviche de salmón curado con ponzu de jengibre y ensalada de alga marina; rollo Valentino con aguacate, alga marina y atún marinado; y dim sum de mariscos. Para el plato fuerte, el comensal puede seleccionar entre pechuga de pato con salsa de chocolate e higos, filete de lubina con costra de pistachos y consomé de jengibre y coco, y langosta sous vide al sake. El postre, selección del chef para la ocasión es un singular risotto de chocolate blanco  con esencia de limoncillo e inspirado en el tradicional arroz con dulce puertorriqueño, servido con helado de fresa y yuzu, confite de fresa y oblea tuille.

Ambos menús, que incluyen pareo con mixología exótica y vinos selectos, pueden ser modificados para dietas vegetarianas o veganas, por solicitud con un mínimo de 24 horas de antelación. El precio del menú de Prime 787 es $100.00 por persona; el precio del menú de Nori es $85.00 por persona, ambos mas IVU y propina.  Para reservaciones puede comunicarse al (787) 657-1234.

Il Nuovo Mercato @ The Mall of San Juan

Il Nuovo Mercado tiene variedad de ofertas. Suministrada.

Durante toda la semana, hasta el 16 de febrero, el espacio social-gastronómico ofrecerá una variedad de especiales que se añaden a su oferta culinaria. La Bodega de Pescado tendrá Grigliata de Pescado para 2 personas y la Bodega de Carnes presenta su Grigliata Mista para compartir. Para el amante de la Pasta, el Trittico de pasta combina tres pastas con copas de vino. En la Bodega más visitada por los comensales, la de Pizza, podrás compartir dos pizzas personales. Todas las ofertas incluyen complementos y bebida.

El Prosecco Bar celebrará ‘Single & Mingle’ para los solteros amantes de la coctelería creativa, con un menú de cócteles creado por el mixólogo David ‘Mashyne’ Rivera con licores de lujo como el Scarlett O’ Hara con Campari, el Boulevardier con Bourbon, Hugs N’ Kisses con ron, y uno de los favoritos el Innamorato con espumante, entre otros. La Chef Xiomara Bermudez de Starbene Caffee, ha confeccionado unos postres creativos para saborear en la semana del amor y la amistad.

La Concha Resort

Los interesados en degustar una cena romántica el 14 de febrero podrán optar por un menú de cuatro cursos en Perla, el cual se ofrecerá en dos horarios, a las 6:00pm y las 8:00pm, e incluye una copa de champán Moet & Chandon Imperial de bienvenida, más entretenimiento de DJ y música en vivo por Eugenio Torres con su violín eléctrico.

Perla en La Concha Resort, ofrece no solo un fabuloso menú, sino un espectacular y romántico escenario. Suministrada.

Para comenzar la cena, se servirá paté de pollo con gelatina de Oporto. Como primer curso, se ofrecerá una cremosa sopa de papas y puerro; o ensalada de tomates reliquia, melón, burrata, albahaca y balsámico blanco. El segundo curso consistirá de tiraditos de atún y hamachi con aguachile; o un risotto de langosta y camarones con regianno rallado. Para el tercer curso, se podrá seleccionar entre pescado halibut empanado en cangrejo, bok choy rostizado y consomé de vegetales; o cordero empanado en hierbas, puré de guisantes verdes, buñuelos de queso de cabra y salsa au jus; o steak Diane, majado de papas Yukon y broccolini en salsa de vino tinto; o berenjena escalibada, salsa pistou de habichuelas y ensalada de hinojo. Como postre, se ofrecerá mousse de chocolate blanco con frambuesas o tarta de chocolate oscuro con dulce de leche. La cena se servirá en los turnos de 6:00pm y 8:00pm, y tendrá un costo de $95.00 por persona, no incluye IVU ni propina.

Mientras, el sábado, 15 de febrero a las 8:00pm en Komakai Sushi Bar bajo el tema The Nyotaimori Experience, los comensales podrán disfrutar de una experiencia de Naked Sushi con un menú que incluye la selección de ocho piezas de sushi más un coctel o sake. También se ofrecerá una variedad de cocteles perfectos para acompañar las distintas opciones de sushi. La cena tendrá un costo de $35.00 por persona, no incluye IVU ni propina.

Además, el mismo 15 de febrero, La Concha Lobby Bar llevará a cabo un divertido evento que contará con el entretenimiento de los DJ’s Dazzi y POW, quienes alternarán sus ritmos y sonidos para una noche vibrante y llena de buena música. El evento, que lleva por nombre Swipe Right, comenzará a las 9:00pm y su entrada será libre de costo.

Meat Market San Juan @Fairmont El SanJuan Hotel

Meat Market, en el Hotel San Juan, es un restaurante vanguardista especializado en carnes y mariscos de temporada.

Además del menú regular, el Chef Sean Brasel ha preparado un menú especial de 3 entradas para enamorar. Suministrada.

Además del menú regular, el Chef Sean Brasel ha preparado un menú especial de 3 entradas para enamorar a tu pareja en Meat Market. Comienza con un aperitivo a escoger entre un Tartare de carne “Kobe: con un toque de Aceite de Trufa Blanca y Caviar, Ahí Tuna Tiradito o un Crudo Due: Ostras de la Costa Este y Camarones. Para el plato principal puedes elegir un Filete Mignon de 6 oz servido con Langostinos y espárragos,  Ribeye-Prime Koji” servido con puré de papas con mantequilla de trufas o un Short Rib servido con Risotto de Langosta.  Para el dulce final, podrás elegir entre Red Velvet Swirl Cheesecake, Crème Brule de Dulce de Leche.

El menú estará disponible desde el jueves 13 de febrero hasta el sábado 15 de febrero.

El costo de esta cena de 3 cursos tiene es de $89 por persona, sin incluir impuestos ni propina. Oferta disponible mientras dure.

Para reservaciones, favor de llamar al (787) 253-2007. Meat Market San Juan, localizado en El  Hotel San Juan y está abierto para cenas de domingo a miercoles de 5:30 pm a 10:00 pm y jueves a sábados de 5:30 a 11:00 pm.

Oriundo @Cocina Abierta

Oriundo es un nuevo concepto del Chef Martin Louzao. Ver detalles. Suministrada.

El especial de San Valentín de Cocina Abierta y su nuevo proyecto, Oriundo, recibirá a sus invitados este fin de semana en el Atelier desde las 8:00pm con un menú afrodisíaco, diseñado por el chef Martin Louzao, inspirado en sabores antillanos y el espectáculo erótico El Vodevil. Los platos fueron elegidos de acuerdo al concepto de Oriundo, un nuevo proyecto del chef, con el que busca alcanzar la soberanía alimentaria para Puerto Rico.

Acompañado por un grupo de “performers” y entre bailes, humor negro y sensualidad, el cantante Fofé Abreu presentará un espectáculo musical con el que amenizará cada curso. Vodevil se presentará en el Atelier de Cocina Abierta estos próximos 13, 14 y 15 de febrero, desde las 8:00pm. Para más información y reservaciones puede llamar al 787-457-1066 o acceder a ateliercocinaabierta.com.

Outback Steakhouse @Embassy Suites Hotel & Casino – Isla Verde

Outback presenta 3 ofertas especiales para San Valentin. Suministrada.

En celebración del Día de San Valentín Outback Steakhouse ofrecerá  3 ofertas de Mar y Tierra, disponibles del 13 al 15 de Febrero. Los precios no incluyen taxes ni propinas. No se pueden combinar con otras ofertas. Mientras dure el producto.

  • Sirloin 6oz & Grilled Lobster  más un acompañante a escoger por $29.99
  • Filete de 6 oz & Grilled Lobster  más un acompañante a escoger por $36.99
  • Sirloin 6oz , Crispy Lobster & & Shrimp  más 2 acompañante a escoger por $38.99

El amplio y variado menú es para todos, desde su especialidad en cortes de carne, mariscos, pastas, ensalas frescas, deliciosos aperitivos hasta sus deliciosos postres.

Reservaciones: 787-791-3505 ó 787-791-3190. Horario ofertas – Jueves 4pm a 10:30pm ; Viernes y sábado 12 pm – 10:30 pm

Pa’rriba

Pa’rriba presenta la oportunidad de celebrar el amor por todo lo alto, en el penthouse del Popular Center, con una romántica vista panorámica de la ciudad y un menú especial que incluye 3 cursos por $39.99 y $5 adicionales por acompañantes adicionales, cada uno.

Pa’rriba presensta varias opciones en un menú especial, además del regular. Suministrada.

Para comenzar puede escoger un aperitivo entre: Ensalada Pa’rriba. Crema de Calabací con aceite de Trufa y Queso Parmesano o Croquetas

Como plato principal podrá escoger entre Filete Mignon con salsa de champiñones, Rabo de Langosta y mantequilla de ajo, Chuletas de Cordero con salsa de frambuesa o Filete de Rodaballo con salsa de alcaparras. Los acompañantes a escoger son majado de viandas, “brocolini’ o arroz mamposteado. Para el postre puede elegir entre un Mini cheesecake de Guayaba o Mini chocolate cake. El menú regular también estará disponible.

Reservaciones 787.998.7073. El menú especial estará disponible desde el 13 al 15 de febrero de 11:30 am – 10 pm.

Precio no incluye impuestos ni propina. No puede combinarse con otras ofertas.

Ruth’s Chris @Intercontinental Hotel Isla Verde

Una de las dos ofertas especiales que presenta Ruth’s Chris para San Valentin. Suministrada.

El sizziling de un Steak cuando lo llevan a su mesa es para muchos el sonido más romántico que se puede disfrutar. En Ruth’s Chris es posible vivir la exquisita experiencia con sus famosos filetes USDA Prime, perfectamente sellados y servidos con mantequilla y perejil, en un plato caliente para poder deleitarse con un corte jugoso y caliente desde principio hasta el final. Los mariscos frescos, como las langostas vivas, camarones, cangrejo y tuna son otros de los favoritos del famoso steakhouse. Los acompañamientos son caseros y servidos en porciones generosas al igual que los postres. En su galardonada carta de vinos reconocidos por Wine Spectator encontrará el acompañante perfecto para su “steak” preferido.

Oferta Especial de San Valentín: Dos Rabos de Langosta y Filete de 6 oz  por $59.95 (foto adjunta). Como segunda oferta ofrecerán un Porterhouse de 40 oz para compartir, acompañando de crema de espinacas o papas majadas (1 por persona) y ensalada caesar, steak salad  o sopa (1 por persona) por – $159.95. por pareja.

Disponibles del 13 al 15 de febrero. Precio no incluye impuestos ni propina. No puede combinarse con otras ofertas. Horario  5:00 pm – 10 pm. Estacionamiento Valet gratuito.  Reservaciones  (787) 253-1717.

Texas de Brazil @ Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino

Texas de Brazil presenta unas cenas especiales para dos, en oferta con maridaje, además de su menu tradicional. Suministrada.

Para festejar el amor con un almuerzo o cena al estilo único de  Texas de Brazil, puede comenzar por deleitarse con las sabrosas alternativas del “gourmet área” que incluye una extraordinaria variedad de sobre cincuenta productos frescos preparados a diario, entre los cuales están las ensaladas, arroces, charcutería, sopas, sushi, camarones, vegetales entre otros. Luego podrá saborear cortes selectos de carne que incluyen Filete Mignon, Picanha, Churrasco, Flank Steak, Cordero, Pollo, Cerdo y la Salchicha Brasileña. Cada uno de estos deliciosos cortes es sazonado con sal de roca y preparado al carbón en una parrilla de flama abierta y son servidos con acompañantes tradicionales como papa majadas sazonadas con ajo, amarillos y pan de queso brasileño.

Para complementar los platos, Texas de Brazil además ofrece una extensa carta de vinos, con más de 500 etiquetas, tragos exclusivos de la casa y variedad gran variedad de Postres.  El precio regular del almuerzo es $34.99 p/p y el precio de la cena $49.99 por persona- Incluye la estación gourmet más los cortes de carnes ilimitados.

Para el viernes 14 de febrero estarán ofreciendo las siguientes ofertas por pareja:

  • 2 Cenas más una Botella de Vino* y un flan de Nutella por $120 por pareja.
  • 2 Cenas más una Botella de Champagne Brut* y un flan de Nutella por $150 por pareja.

*De una lista preseleccionada. Los precios no incluyen taxes ni propina. No pueden ser combinados con otras ofertas. Reservaciones (787) 998-5000. Ofertas aplican viernes.

Horarios:
Almuerzo: jueves  a sábado – 11:30 am – 3:00 pm
Cena: lunes a miércoles – 5:00 pm – 10:00 pm
jueves a sábado – 3:00pm – 11:00 pm
domingo 3:00pm – 10:00pm/Brunch: 11:00am – 3:00pm
“Self-Parking” por 3 horas a $3.00 y Valet Parking:  $8.00

Vin’us @The Mall of San Juan

Vin’us recomienda algunas opciones muy exquisitas para celebrar San Valentin. Suministrada.

Vin’us se presenta como excepcional alternativa para celebrar el Día del amor y la amistad con un almuerzo o cena. Su recomendación es comenzar con el magnífico Crudo & Champagne Bar, donde podrán deleitarse con los más frescos frutos del mar de temporada como son las patas de cangrejo, almejas, ostras Kumamoto, camarones jumbo y una extensa variedad de caviar.

Como plato principal se recomienda un Maridaje, preparado especialmente para esta ocasión, con el Risotto con Mantequilla de Truffas y Langosta con Laurent-Perrier Brut.

Los cortes de carne estilo Dry Aged de Vin’us, como el Cowboy Ribeye añejado por 45 o 60 días y el New York Sirloin añejado por 45 días, también son excelentes opciones al igual que los camarones jumbo al mojo, el Secreto Ibérico, las Patas de Cangrejo, Linguini con Almejas y el Fontina Truffle Gnocchi con King Cran Alaskan, entre muchos otros.

Valet Parking Complementario. Horario: 11:30 am – 10:00 pm. Reservaciones: 787-302-3075

Wicked Lily Oceanfront Dining

Para las parejas enamoradas, así como para “los enamorados de la vida”, la chef Érika Suárez, al frente de Wicked Lily, presenta un menú prix-fixe durante el fin de semana de San Valentín, del 14 al 16 de febrero de 2020.  El menú de cuatro cursos para dos personas fue elaborado para estimular los sentidos y diseñado para disfrutar con actitud fresca y desenfadada.

Wicked Lilly presenta un muy sabroso menú prix-fixe durante el fin de semana de San Valentín, del 14 al 16 de febrero. Suministrada.

La cena, acompañada de una botella de prosecco Fantinel por pareja, comienza con un plato de pimientos piquillo horneados, rellenos de queso a las hierbas y ajo y coronado con aceite de oliva con esencia de almendras tostadas. Le sigue un tataki de atún, con jugo de yuzu, alcaparras y pimientos biquinho. El plato principal será un suntuoso conjunto de mar y tierra, con filete mignon y langosta de Maine, servido con papas nuevas, setas hon shimeji y salsa perigourdine a base de trufas y Madeira.  La cena romántica culmina con un decadente pastel de mousse “Be Mine” para los amantes del chocolate.

Los comensales podrán, además, disfrutar de la música en vivo del reconocido trompetista Charlie Sepúlveda y su banda.

El Lover’s Day tiene un costo de $110.00 por pareja, sujeto a IVU y propina y estará disponible solamente el 14 de febrero de 2020. Para reservaciones, puede comunicarse al (787) 721-6901 o enviar un correo electrónico a events@wickedlily.com.

Wicked Lily Oceanfront Dining está abierto diariamente para almuerzo y cena, de 11:30 am a 10:30 pm. La barra permanece abierta hasta las 12:30 am durante la semana y hasta la 1:30 am los fines de semana. Para información sobre los ofrecimientos de Wicked Lily, visite www.wickedlilypr.com; encuéntrelo en las redes sociales con el hashtag wickedlilypr.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Segura Viudas sab BOTTOM