Aceite Oliva Goya Top Soc
...en sociedad

Para el Cuidado del Cabello en Verano

El verano es la época más activa del año y nos encontramos en constante exposición al sol, playa y piscina, elementos que provocan que nuestro cabello sufra algún deterioro, especialmente si está teñido.  Las buenas noticias son que Redken® tiene los productos que necesitas para conservar la salud de tu cabello, con un color vibrante.

Para quienes tienen el cabello teñido, la línea Color Extend Magnetics de Redken contiene la exclusiva Tecnología IPN y “Charge- Attract Complex”, que aporta amino-iones a la fibra capilar, creando una capa protectora para tener un cabello tres veces más fortificado. Tiene una tecnología que repele el daño y permite que el color permanezca con gran vitalidad y brillo. Además, la Tecnología IPN contiene tres ingredientes escenciales para reparar el cabello de adentro hacia afuera. Color Extend Magnetics es libre de sulfato y se compone de champú, acondicionador y mascarilla profunda.

Para equilibrar el PH del cabello teñido, Redken® sugiere el uso de su producto Color Extend Vinegar Rinse semanalmente, después de utilizar el champú Color Extend Magnetics y antes de utilizar el acondicionador. Este contiene ácido-cítrico que remueve las impurezas,  manteniendo el cabello  brillante y lleno de vida.

Para las rubias, Redken® tiene la línea de cuidado Color Extender Blondage con champú y acondicionador, formulados con complejo de proteínas de triple ácidos, cuyas fórmulas de depósito de color funcionan para neutralizar el indeseado matiz amarillento y fortalecen la cutícula del cabello para menor fragilidad. Un lavado con este producto, es todo lo que se necesita para mantener un color-rubio intacto, protegido y cuidado.

Los productos de Redken® están disponibles en los salones de belleza alrededor de Puerto Rico. Para ver la lista de salones e información interesante sobre cuidado del cabello, visite www. Facebook.com/RedkenPuertoRico.


Comments are closed.

Back to Top ↑
Adegas Galegas  Amarelo soc bottom